TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO MULTIDOCTORES.COM


Cuenta
Para utilizar los servicios que Multidoctores.com ofrece y como requisitos de elegibilidad, usted debe:
Ser mayor de 18 años y ser capaz de firmar documentos legales.
Registrar sus datos reales, completos y actualizados que son solicitados en nuestra página WEB o aplicación APP.
Estar de acuerdo con los términos y condiciones aquí descritos.

Al utilizar los servicios prestados por Multidoctores.com usted garantiza la aceptación y cumplimiento de los puntos aquí mencionados; además garantiza no generar un mal uso a la información otorgada por nuestra página WEB o aplicación APP.
Multidoctores.com se reserva el derecho de prestar o no los servicios a los usuarios y cambiar los requisitos de elegibilidad en cualquier momento.
Multidoctores.com puede cerrar su cuenta en cualquier momento si llega a ser de nuestro conocimiento que el usuario ha violado los requisitos y normas establecidas por nuestra página WEB o aplicación APP; o, está realizando un mal uso de la misma.
Al usar Multidoctores.com, usted conoce y concuerda que no está recibiendo una consulta médica y que el chat es meramente de uso informativo y de asesoría. Por lo que Multidoctores.com se reserva la responsabilidad de cualquier daño directo o indirecto. Es responsabilidad del usuario como use esta información que es en todo caso, únicamente orientativa.
Cierre de cuenta
Usted puede terminar el acuerdo con nuestra página WEB o aplicación APP y cerrar su cuenta en cualquier momento, pero Multidoctores.com no realiza devoluciones de ningún pago. Además Multidoctores.com puede cerrar su página WEB o aplicación APP si es que el usuario incumple nuestros términos y condiciones sin devolución de ningún pago. Al cerrar su cuenta, nos reservamos el derecho de prestar nuevamente el servicio al mismo usuario. Al cerrar su cuenta, se eliminarán también los datos registrados en la misma.
Si el servicio no es usado dentro de1 año o más, procederemos a cerrar su cuenta, puesto que será determinada como inactiva.

Plazo
El plazo del servicio comienza cuando, posterior al pago, usted inicia el uso de nuestros servicios, sujeto al número de consultas pagadas y al tiempo de consumo establecido.

Cambios
Los cambios realizados sobre nuestros términos y condiciones serán publicados en nuestra página WEB o aplicación APP y se harán efectivos inmediatamente. No informaremos los cambios a través del correo electrónico.

Cuenta y contraseña
El usuario es el único responsable de la confidencialidad de la cuenta y la contraseña entregadas para poder acceder a los servicios de Multidoctores.com, por lo que no somos responsables de ninguna pérdida, debido a contraseñas robadas y/o hackeadas. El acceso a la cuenta es único para la persona quien contrata nuestros servicios, no para terceros, por lo que, de conocer que otra persona tenga acceso a la cuenta, el usuario deberá informarnos inmediatamente, para nosotros poder brindar una solución. Serán responsabilidad del usuario las actividades que se ejecuten mediante la cuenta y la contraseña entregadas.
Multidoctores.com no tiene acceso a la cuenta de cada usuario, por lo que bajo ningún concepto puede cambiar su contraseña.

Reembolsos
No realizamos reembolsos de ningún pago si el usuario cancela el servicio aquí convenido. Si el servicio ofertado fuera cancelado por parte de Multidoctores.com, se reembolsará a los usuarios registrados lo correspondiente al servicio no utilizado o producido en moneda de dólares americanos USD, previo la revisión correspondiente de los usuarios registrados vs los servicios utilizados y el contacto generado con el usuario a través de una cuenta de correo electrónico registrada; excepto en casos fortuitos o de fuerza mayor en lo que se justifique suspender o cancelar dicho servicio.

Cambios
Nuestras tarifas o costos del servicio pueden cambiar en cualquier momento, lo que se hará efectivo al ser publicado en nuestra página Web. Los pagos ya realizados, no tendrán modificaciones, es decir, los cambios en las tarifas no serán retroactivos.

Derechos
Derechos de propiedad de Multidoctores.com Nos reservamos el derecho de propiedad del sitio Web y de la aplicación APP; y, de todo lo que en él se encuentra contenido.

Derechos de propiedad del Usuario
El usuario garantiza que es el propietario del servicio y el único autorizado para su utilización. Podemos divulgar su información únicamente como está descrito en las presentes Condiciones y Políticas de Privacidad.

Política de privacidad
Sobre la información que usted nos proporciona al acceder a nuestros servicios, garantizamos la confidencialidad de los datos de todos los usuarios, incluyendo nombres, apellidos, correo electrónico, y todos los datos de la historia clínica que sean entregados por su parte.

Reglas y Abuso
El usuario se compromete a cumplir las siguientes reglas:
No le dará fines ajenos a los ya mencionados a la página de Multidoctores.com
No violará nuestra Política de Uso.
No plagiará ningún contenido perteneciente a la página Multidoctores.com
Mantendrá una actitud de respeto mutuo y consideración frente al profesional médico que se encuentre atendiéndolo.

Denuncia de abuso
Si conoce o supone que alguien está realizando un mal uso de nuestros servicios, incumpliendo las condiciones o incumpliendo cualquiera de nuestras políticas, le solicitamos informarnos inmediatamente.

Responsabilidad
Los doctores que participan en nuestra plataforma NO prestan un servicio de consulta sino únicamente de asesoría.
Las respuestas SOLO tienen fines informáticos y de orientación
El contenido de las respuestas de Multidoctores.com NO reemplaza una consulta médica de ningún tipo, ni se constituye una relación médico-paciente
En caso de emergencia siempre se debe acudir al centro de salud más cercano
Garantías
Garantizamos un servicio brindado de atención médica por chat, foto chat y/o video llamada por profesionales médicos con experiencia en atención de primer nivel, el servicio se brindará las 24 horas del día los 365 días del año.

Indemnidad
El usuario se compromete a indemnizarnos y mantener a nuestro equipo de trabajo libre de cualquier perjuicio, que resulte de reclamos que se encuentren fuera de la limitación de nuestra responsabilidad o de otra disposición. Además de indemnizarnos si un tercero que use su cuenta y contraseña realiza algún reclamo, puesto que esto será considerado como una violación a nuestros Términos y Condiciones.

Cumplimiento de las leyes
Al utilizar nuestros servicios, usted acepta cumplir con las leyes y reglamentos aplicables. Usted es responsable de reconocer si el uso que le está dando a nuestros servicios se encuentra de acuerdo con las leyes y normas nacionales e internacionales. No seremos responsables si nuestro servicio no cumple con estos requisitos.

Asignaciones
Usted no podrá ceder ninguno de sus derechos bajo este acuerdo a cualquier otra persona.

Fuerza mayor
No asumimos responsabilidad sobre incumplimiento de nuestro servicio debido a causas externas que se encuentren fuera de nuestro manejo, tales como:
Fenómenos naturales, actos de terrorismo, guerras, huelgas, cortes de energía y actos de los piratas informáticos o los proveedores de servicios de Internet de terceros.

Supervivencia
Aunque este acuerdo se termine, seguirán en vigencia: nuestros Derechos de Propiedad, sus Derechos de la propiedad, el cumplimiento de las leyes, limitación de la responsabilidad, indemnización, fuero, divisibilidad y acuerdo completo.

Políticas de Uso
El usuario acepta usar los servicios Multidoctores.com, solamente para entregar o recibir información apropiada y relacionada con los fines médicos de la página; es decir no podrá:
Enviar información no relacionada a la asesoría médica que se realiza en ese momento.
Preguntar datos personales al médico quien esté realizando la atención
Enviar mensajes que contengan archivos con virus, corruptos o que puedan generar un daño a la operación del computador de otro.
Enviar mensajes con fines comerciales, ofensivos, así como encuestas cadenas informativas, pornografía o cualquier otro mensaje con fines que no sea el ya establecido.
Entregar su cuenta ni su contraseña a otra persona.
Si usted viola esta política, suspenderemos o cancelaremos su cuenta.

Definiciones
Usuario.- Persona que utiliza los servicio de Multidoctores.com posterior a la cancelación del pago y la aceptación de los términos y condiciones.
Multidoctores.com: Prestadora de servicios de asesoría médica correspondiente al primer nivel de atención a través de la WEB o aplicación para Smartphone.

Políticas
Nuestro fin es realizar prevención de enfermedades y pre-evaluación diagnóstica y terapéutica, siendo una herramienta de correcto manejo en el domicilio de signos y síntomas, disminuyendo así el riesgo de complicaciones y brindando información oportuna sobre los procedimientos a seguir antes de que un paciente pueda acudir a una eventual consulta médica presencial.

Sobre la información que usted nos proporciona al acceder a nuestros servicios, garantizamos la confidencialidad de los datos de todos los usuarios, incluyendo nombres, apellidos, correo electrónico, y todos los datos de la historia clínica que sean entregados por su parte.
Uso y divulgación sobre su información personal Podemos utilizar su información únicamente para:

Facturar y cobrar pagos que usted nos adeude
Enviar mensajes de alerta del sistema
Cumplir con requisitos legales
Mejorar nuestros servicios
Comunicarnos con usted de ser necesario
Brindarle información sobre innovación y mejoras a nuestro servicio

¿Cómo te sientes hoy?

Dra. Liseth Hernández a sus órdenes.

doctor

La consulta tiene un costo de $4 dólares americanos. Para iniciar por favor llene sus datos en la parte de abajo.

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
 
Al crear una cuenta aceptas nuestros términos y condiciones de uso.
© Copyright 2016, Multidoctores