• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • Es normal que la piel quede rosa luego de un RASH

    Buenas días MULTIDOCTORES le da la bienvenida, le saluda la Dra. Portilla, ¿en qué puedo ayudarle?
    05:12

    bueno lo que sucede es que tengo un raro color rosa en mi escroto, antes me dio zyka, seguido de unos días de su desaparición me salio rash en esa parte ademas de mas lugares en el cuerpo
    05:13

    el doctor me dio gelmicin, a desaparecido pero ese color rosa en el escroto ademas que se ve algo acuoso no me gusta, no es normal
    05:14

    quisiera saber a que se debe, si¿ es por el Gelmicin o es algo mas?
    05:14

    ¿ hay dolor o comezón?
    05:19

    no, solo esta ma caliente de lo normal
    05:20

    ¿por cuantos días uso la crema?
    05:21

    10 dias
    05:21

    ¿actualmente lo sigue usando?
    05:21

    no, solo debia usarlo ese tiempo
    05:21

    en el resto del cuerpo se me quito el rash pero ahi si me cambio, que incluso tenia los testiculos pegados y ahora se ven colgantes pero espero solo sea el escroto
    05:23

    Unicamente es una secuela del rash que presentó, va a ir remitiendo, no se podría pensar en algo malo ya que no hay color ni comezón, sólo hay que esperar a que vaya remitiendo, en tal caso de que aparecieran nuevos síntomas como dolor, inchazón, fiebre acuda inmediatamente por el área de emergencia
    05:24

    entonces ¿es muy probable que con el paso de los días volverán a su estado normal?
    05:25

    bueno muchas gracias que me lleve tremendo susto, pase buen dia
    05:27

    Claro irá remitiendo, pero tenga en cuenta los signos de alarma
    05:28

    Recuerde que estamos para ayudarle cuando necesite las 24 horas del día los 7 días de la semana.
    05:28

    Un gusto haberle atendido, MULTIDOCTORES, siempre a su alcance.
    05:29

    Generalmente si, por el rascado se desprenden capas superficiales, que al regenerarse dan a la piel un aspecto rosa pálido

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Md. Michelle Ocampo Terreros a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores