• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • La masturbación puede causar alguna irritación en el pene

    Buenos días multidoctores le da la Bienvenida, le saluda la Dra. Ruilova en que puedo ayudarle?
    10:06

    Buenos días un gusto, acudo a ustedes por mi agenda super apretada
    10:07

    sucede que tengo varias semanas con una picazón extraña en el pene, al rascarme se me inflama en la zona donde me rasco y se me pone rojo es desagradable, si me rasco duro sufro como grietas y arde. tengo aproximadamente 3 meses sin relaciones y siempre he tenido la misma pareja
    10:10

    esta picazón es a nivel del glande, prepucio o en todo el pene? ha notado si tiene alguna secreción, nota si tiene granitos como puntitos rojos, hace 3 meses no tiene relaciones en lo absoluto.
    10:11

    no hay secreción me vi y observo es que la zona se pone roja pero sin puntos, solo me masturbo
    10:13

    exactamente hace cuánto tiene estas molestias, usted esta tomando alguna medicación.
    10:15

    aproximadamente 1 mes y no he tomado nada
    10:15

    por favor vamos a comprar una crema de clotrimazol al 1% y se va a colocar 2 veces al día por 7 días en la zona afectada y alrededor. Previo a esto debe tener un aseo adecuado y secarse bien antes de colocar la crema
    10:17

    gracias
    10:19

    el jabón de olor me puede afectar
    10:20

    de prefencia le aconsejo compre un jabón neutro que no tenga perfumes
    10:20

    gracias
    10:21

    Un gusto haberle atendido, MULTIDOCTORES siempre a su alcance!
    10:22

    Cuando se masturba se produce fricción entre las partes expuestas por lo que puede provocar irritación y a la vez inflamación además de una sobre-infección

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Dra. Claudia Vanessa Gavilanez Morales a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores