• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • Tengo dolor en los tobillos y piernas

    Buenas tardes MULTIDOCTORES le da la bienvenida, le saluda la Dra. Guerrero, ¿en qué puedo ayudarle?
    16:02

    Hola
    16:03

    en qué puedo ayudarle?
    16:04

    Desde hace unos días tengo dolor en la piernas y tobillos
    16:04

    Empezó a dolerme la pierna derecha pero acabó extendiéndose
    16:04

    cuántos días?
    16:04

    Unos 3 o 4 días
    16:05

    alguna causa aparente?
    16:05

    Llevo un mes tomando pastillas anticonceptivas
    16:05

    qué pastillas?
    16:06

    Su marca es Sibilla
    16:06

    el dolor en las extremidades de qué intensidad es del 1 al 10?
    16:08

    4
    16:08

    No es muy intenso pero sí molesto
    16:08

    Sensación de pesadez y dolor, los tobillos me duelen cuando los muevo de arriba a abajo
    16:09

    tiene alguna relación con la actividad física?
    16:09

    aumenta con la actividad y disminuye con el reposo?
    16:09

    No, no he hecho deporte en los últimos días
    16:09

    en el reposo mejora?
    16:09

    Es prácticamente igual
    16:09

    hinchazón o edema en las extremidades?
    16:10

    No, aparentemente no ha cambiado
    16:10

    dolor en la cintura?
    16:11

    No
    16:11

    algún golpe?
    16:11

    No
    16:11

    alguna infección respiratoria reciente?
    16:12

    Tampoco
    16:12

    el tipo de dolor de que tiene puede ser de origen neuromuscular nada más , ya que al momento no hay signos que puedan indicar otra causa
    16:13

    esto no tiene relación con los anticonceptivos
    16:13

    Puede deberse a temas circulatorios?
    16:14

    pienso que no, sobre todo porque es una paciente joven, no se han hinchado las extremidades, ni cambios de coloración
    16:15

    no hay signos que indiquen que hay un problema circulatorio
    16:15

    Qué síntomas podrían darmr las pastillas?
    16:16

    Son seguras para mi salud?
    16:16

    Bueno las pastillas anticonceptivas podrían darle alteraciones gastrointestinales, marero, jaqueca o dolor de cabeza.
    16:19

    asi como sensibilidad en los senos, cambios de carácter o temperamento, alteraciones cutaneas como acne
    16:20

    pero amortiguamiento o dolor muscular no es el caso de las pastillas anticonceptivas
    16:20

    No sé si seguir tomandolas
    16:20

    Llevo sólo un mes con ellas, no sé cuándo comienza a notarse efectos secundarios
    16:21

    bueno estimada usuaria si presenta muchas molestias o solo ncon el simple hechon que se sienta mal, es causa para que pueda cambiar de anticonceptivo podríais ser inyectables.
    16:21

    el primer mes se botan cambios.
    16:21

    He olvidado decirle que también en los dedos de los pies presento molestias cuando los muevo
    16:22

    que molestias exactamente?
    16:22

    Algo de dolor, al igual que en las extremidades
    16:23

    tal vez se ha encontrado realizando ejercicio físico extenuante?
    16:23

    No he hecho actividad física
    16:24

    entonces el dolor es sin causa aparente, y el dolor dura todo el dia? desde que se levanta hasta que se acuesta?
    16:24

    si, en algunos momentos del día son más intentos
    16:25

    Comenzó en la pierna derecha con bastante dolor y hormigueo
    16:25

    bueno si es así también podríamos estar frente a un cuadro de herniacion medular es decir
    16:28

    que los huesos de la columna en alguna parte especialmente a nivel de la cadsera estan aplastando los nervios que viajan hacia las piernas y pies y eso podría darnos amortiguamiento y dolor
    16:29

    ahora bien si presumimos que usted tiene un problema osteomuscular en sus piernas, le podria recomendar una medicacio: DOLONEUROBION en inyecciones.
    16:30

    tres inyecciones por lo que se coloca una inyección cada día.
    16:30

    hasta que pueda valorarle su medico de cabecera.
    16:30

    He estado yendo al fisio las últimas semanas. Presentaba contracturas en la espalda. Los masajes sólo me los ha dado de cintura para arriba. No sé si al tocar ahí, ha podido afectar a esto
    16:31

    tambien podria ser una causa, es por eso que le recomiendo la medicacion descrita arriba de su ultimo mensaje
    16:31

    colóquese eso y póngase compresas de agua tibia en dicha zona
    16:33

    Gracias por su ayuda
    16:33

    Ha sido muy amable
    16:34

    Reciba un cordial saludo
    16:34

    no se preocupe estamos para ayudarlo
    16:34

    lindas fiestas
    16:34

    un gusto haberlo atendido multidoctores siempre a su alcance.
    16:35

    Fin-del-chat
    16:36

    Las causas pueden ser musculares, inflamatorias, circulatorias es conveniente realizar un buen examen físico para determinar la causa.

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Psicóloga. Montserrat Araceli Jasso Miranda a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores