• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • El éxtasis al que tiempo desaparece de la sangre.

    Buenos días, MULTIDOCTORES le da la bienvenida, le saluda la Dra. Sarango, ¿en qué puedo ayudarle? Por favor para darle una mejor atención ayúdeme llenando la ficha médica que se encuentra a su derecha.
    09:28

    Hola muy buenas quería preguntar sobre el medicamento sumial , quería saber si es un farmacológico y si sale en un análisis de sangre y orina para detectar drogas.
    09:30

    Este medicamento que me refiere su nombre genérico es propanolol , este fármaco uno de sus usos es para la hipertensión arterial, ansiedad, entre otras, no es considerado como un psicofármaco sin embargo en el examen toxicológico puede detectar algunas sustancias de abuso.
    09:40

    Cuanto tiempo tarda en desaparecer del organismo? si me lo tome un lunes y el miércoles me hice la analítica y respecto al éxtasis cuanto tiempo tarda en desaparecer de orina y sangre.
    09:41

    Tiene su efecto a los 90 minutos después del consumo, con una vida de acción entre 6 horas y por ultimo su vida de eliminación es entre 4-6 horas después de su acción, esta se elimina de preferencia por vía renal esto quiere decir que se va por la orina, si esta expuesto por mucho tiempo a este fármaco la vida de eliminación se alarga mas.
    09:52

    Solo me lo tome una vez por lo que por regla general no me debería de salir nada en la analítica no?
    09:53

    Si fue por una ocasión no deberia, pero el uso sin prescripción médica es inadecuado, estos fármacos pueden tener muchos adversos.
    09:56

    Fue con prescripción medica porque tenia la tensión un poco alta , y la otra duda es el tema del éxtasis cuanto tiempo tarda en desaparecer del organismo para no ser detectado en un examen toxicologico.
    09:57

    El pico máximo de acción que tiene el fármaco es de como le referí entre 6 horas; luego va decayendo su acción hasta desaparecer que tarde entre 4 a 6 horas si no se lo uso frecuentemente.
    10:04

    De acuerdo doctora pero el éxtasis el mdma cuanto tiempo tarda en desaparecer de la orina y sangre para que no de positivo en un examen toxicologico.
    10:05

    Señor desde el consumo del medicamento hasta desaparecer del organismo va a tardar entre 15 ha 20 horas. Si se lo hace de manera constante va a tardar mas en la desaparición. Si el consuma de este medicamento es por prescripción medica no hay dificultad para el examen toxico- lógico.
    10:09

    Si pero creo que no nos estamos entendiendo , mi pregunta es otra sobre el éxtasis mdma que es un tipo de droga.
    10:13

    Igualmente la acción de este tipo de sustancias tiene una vida de acción parecida al anterior medicamento. Va a tardar en desaparecer entre 16 horas a 20 horas del organismo esta aumenta con el consumo crónico, las pruebas toxico lógicas son mas sensibles aun con estos tipos de sustancias.
    10:24

    Doctora fue la primera vez que consumí este tipo de suspicacia y a los 25 días me hicieron la analítica.
    10:27

    El tiempo en desaparecer también dependerá de la cantidad con sumida, si fue hace 25 días es posible que ya no estuvo en su circulación. Es mejor que si tienen alguna dificultad con este tipo de sustancias busque ayuda, como le referí anteriormente estas sustancias causan daño tanto a su salud como causan también dependencia.
    10:33

    Recuerde que estamos para ayudarle cuando necesite las 24 horas del día los 7 días de la semana. Un gusto haberlo atendido, MULTIDOCTORES, siempre a su alcance.
    11:16

    Generalmente las sustancias psicotropicas suelen desaparecer de la sangre a partir del 4to día de la ingesta.

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Dra. Cristina Garcia Sanchez a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores