• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • Tomo suplementos por el ejercicio que efectos adversos puede causar

    Buenas noches MULTIDOCTORES le da la bienvenida, le saluda la Dr. Jaramillo, en que puedo ayudarle?
    20:24

    Estoy un poco preocupado por que estoy tomando como 5 productos en suplementos para gym
    20:25

    usted podría recomendarme y saber si la ingesta es correcta y que repercusiones podría tener?
    20:25

    Que suplementos toma?
    20:29

    Estoy tomando BCA, PROTEINA, QUERATINA, GLUTAMINA, la dosis es , tomo 2 pastillas de BCA ANTES DEL ENTRENAMIENTO.
    20:32

    Durante el entrenamiento tomo la QUERATINA.
    20:32

    Al finalizar elo tratamiento tomo la PROTEINA Y LA GLUTAMINA Y 2 PASTILLAS MAS DE BCAA
    20:33

    Después de cenar otra dosis de GLUTAMINA.
    20:33

    Todos estos productos a la larga le van a ocasionar problemas del higado porque la mayoría de estos se metaboliza ahí, la mejor recomendación seria que deje de tomarlos pero eso ya seria por su propia voluntad. De mi parte no tendria la dosificacion exacta de estos ya que depende mucho de lo que se quiera ganar en el gimnasio. O si bien usted quiere seguir consumiendo estos productos le recomendaría que busque cita con nutricionista para que primero le haga una valoración y posterior le de la cantidad necesaria de estos.
    20:33

    Entiendo su respuesta, pero lo que me gustaría saber es alguna recomendación en la ingesta de estos productos, por ejemplo he leído que debo tomar mucha agua.
    20:35

    claro esta, tomar mucha agua le va a servir pero si continua tomando estos productos en esta cantidad lo que va a conseguir es dañar el higado por eso mi recomendacion es que si va a seguir tomandolos deberia acudir con un nutricionista
    20:36

    Entonces usted no puede hacer esta valoración, muchas gracias de todas maneras.
    20:39

    Un gusto haberle atendido, MULTIDOCTORES, siempre a su alcance.
    20:39

    Fin-del-chat
    20:47

    los suplementos metabólicos deben ser usados posterior a una adecuada valoración medica y nutricional, ya que el uso inadecuado tiene efecto secundarios dañin

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Md. Michelle Ocampo Terreros a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores