• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • Consumí droga y presente muchos síntomas puede ser sobredosis

    Buenas noches le saluda el Dr. Garcia, en que puedo ayudarle}
    19:21

    Hola
    19:21

    El paciente solicita hacer videollamada, por favor ingrese al siguiente Link
    19:21

    Tengo una pregunta
    19:22

    cuenteme en que le puedo ayudar?
    19:26

    Tengo una pregunta usualmente uso perico(droga) ayer tuve un día muy malo. Cuando empecé a consumir no podía parar de consumirlo. Caí en depresión. Y fue ahí cuando termine la bolsita pequeña completa. Cuando trate de caminar mi cuerpo automáticamente empece a marearme y mis pies caminaban hacia atrás mis manos se movían solas y mi cabeza comenzó a golpearse sola contra la pared. Quería controlarme y no podía. El corazón empezó a agitarse mas de lo normal. Y de repente paro todo pero no me restablecí hasta el otro día. Quede dormida después de ese suceso de media hora.
    19:29

    Que pudo haberme pasado nunca había pasado eso. Pensé que me iba a morir o que me había dado un infarto.
    19:29

    Quería darle señales a mi cerebro para que controlara mi cuerpo mas no podía. Fue horrible.
    19:30

    son efectos de la droga, por como la consumio pudo tratarse de una sobredosificacion
    19:31

    Pude haber muerto?
    19:31

    le recomiendo que acuda al servicio de emergencia para que la valoren
    19:31

    con una sobredosis si se puede producir la muerte
    19:31

    Todavía siento efectos en mi cuerpo y mi corazón agitado. Eso puede ser peligroso?
    19:32

    La muerte significa que si seguia podia mi corazon dejar de latir?
    19:33

    si señora, por eso le recomiendo que acuda lo mas pronto al servicio de emergencia
    19:33

    necesita que la valoren
    19:33

    Muchas gracias
    19:34

    Un gusto haberla atendido, MULTIDOCTORES siempre a su alcance
    19:34

    Thank
    19:34

    La cocaína es un estimulador potente del Sistema Nervioso Central causando efectos eufóricos inmediatos cuya duración dependen de la forma de administración.

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Dr. Pedro Gomez Proaño a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores