• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • En qué tiempo se puede volver a tener relaciones sexuales tras Sífilis

    Buenas tardes multidoctores le da la bienvenida le saluda la Dra. Viviana Saa ¿En que puedo ayudarle?
    14:20

    Buenas tardes tengo un problema con mi esposo a él le dio sífilis, él me dice que lo adquirió por qué al ir a orinar el pene le quedo descubierto con el pantalón y después de un par de horas se dio cuenta y se lastimó el glande; en esos días el estaba con un tratamiento para reducir la glucemia por que tenia el azúcar bien elevado.Gracias a Dios en estos momentos ya esta controlado, el médico le dijo que tenía el pene lacerado debido a el azúcar , le mando medicamento para eso pero no le resultó, visitó a otro médico y le dijo que era sífilis que ya esta curado, mi pregunta es ¿Puedo tener relaciones sexuales sin problema?. Ya que mi temor es que me vaya a infectar estando el sano.
    14:23

    Buenas tardes, el modo de contagio de la sifilis es mediante contacto directo con lesiones de otra persona infectada, que generalmente es por relaciones sexuales vaginales , anales u orales.Si es que el tratamiento ya a sido instaurado, y a tenido éxito, ud ya puede tener relaciones sexuales.
    14:27

    ¿Se puede tener relaciones sin preservativos?
    14:31

    Si señora, si el médico de cabecera después de haber instaurado el tratamiento le dijo que hubo un exito terapéutico, ud ya puede tener relaciones sexuales con preservativo y sin preservativo , ya que la bacteria productora de la enfermedad a sido eliminada del sistema de su esposo. Desde que aparecieron las lesiones se necesitan 24 horas para que salgan todas los granitos que pican, posteriormente se necesitan de 2 a 4 dias para se hagan costras pequeñas y desde ahi en 4 a 6 dias se desprenden sin dejar cicatriz.Un gusto haberlo atendido, Multidoctores siempre a su alcance
    14:33

    La sífilis no tratada progresa por cuatro etapas. Cada etapa tiene sus propios signos y síntomas únicos: primaria, secundaria, latente, y terciaria.

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Dra. Alexandra Parra Mesa a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores