• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • Mi novia dejó las inyecciones anticonceptivas,puede quedar embarazada?

    buenas noches
    22:29

    Hola buenas noches
    22:29

    Le saluda el Dr. Jaramillo en que puedo ayudarle?
    22:29

    buenas mira lo que pasa es que mi pareja empezo a planificar con las inyecciones si pero ella dejo de aplicarselas y pues hemos matenido relaciones sin protecion varias veces y ahora tiene un manchado todos los dias que es constante entonces no se sabe con exactitud si es normal por dejar de planificar o algun riesgo de embarazo o maltrato
    22:31

    claro que al tener relaciones nunca he eyaculado por dentro de ella por decirlo de esa manera
    22:31

    siempre es por fuera
    22:32

    Este tipo de sangrado puede ser causado por las inyecciones eso es lo mas comun de estas, este manchado es poco pero mancha por mucho tiempo, ahora si ya no esta con protección y han mantenido relaciones sexuales tenemos que descartar el embrazo ya que este siempre podrá estar presente cuando no se usa protección, al primer retraso de la regla seria conveniente una prueba de sangre.
    22:33

    pero practicamente hace un mes lleva manchando
    22:34

    pero normalmente mestrua
    22:34

    ....................
    22:36

    por eso le comento si es que la mujer no menstrua el dia que le toca y se atrasa mas o menos 10 dias seria prudente la prueba de embarazo
    22:37

    lo que pasa esque hace como un 1 mes aproximadamente lleva manchando pero hubo un tiempo que se le fue y luego a los 3 dias le volvio y esta es la hora que no le para pero como ella no mas se aplico 2 inyecciones de eso de planificacion y no volvio por que le dijeron que no eran buenas a ella le dijeron que por no volverselas a aplicar por eso era el manchando pero tambien le dijeron que habian riesgos no se que tan cierto sea por eso acudo para que me saque como de la duda y pues si estuviera ? tal vez ya habrian sintomas ??? por que ya hace como 2 meses mantenemos relaciones pero yo nunca he eyaculado dentro de ella ? entonces no hay sintomas que uno diga uy si
    22:40

    entonces no se
    22:41

    El manchado continuo es causado por las inyecciones eso hay que estar seguros, ahora si sigue manchando regularmente todos los dias se puede decir que se descarta el embarazo pero si la mujer sigue sangrando incluso si no se coloca las inyecciones esto ya debe ser tratado en persona por un ginecologo porque el manchado puede traer anemia y otras cosas en la mujer y peor si sigue manchando sin estar usando la inyección.Así que seria conveniente la visita al ginecólogo si es que la mujer sigue manchando de forma regular y todos los días.
    22:43

    no hay posibilidad de que la llame a ella
    22:45

    .3124889011
    22:45

    No se puede.
    22:45

    ok muchas gracias por la informacion
    22:45

    DESCARTADO EMBARAZO
    22:45

    .
    22:45

    De nada un gusto haberle atendido. y por el momento así es.
    22:45

    Gracias
    22:46

    :)
    22:46

    pero igual ella me digo que se iva a mandarhacer la prueba de examen .
    22:46

    Fin-del-chat
    22:46

    Cuando se suspende cualquier método anticonceptivo, es necesario tener en cuenta que existe un alto riesgo de embarazo.

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Lic. Sebastián García Mendoza a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores