• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • Tuve relaciones al 5 día de iniciar las inyecciones estaré embarazada

    Buenas noches le saluda el Dr. García en qué puedo ayudarle?
    21:25

    Hola quisiera preguntar, tengo duda de si estoy en embarazo... el periodo me vino el 23 de agosto y tenia un viaje, decidí tomar dos pastillas de planificar para que se me fuera....al 31 de agosto volvió mi período y decidí al 1 de septiembre ponerme la inyección de planificar y el 5 de septiembre tuve relaciones,claro que él uso condón....eyaculó en el y yo me incline hacia atrás y se le salio el condón, inmediatamente lo retire.... Hay posibilidad de embarazo?
    21:25

    que medicamentos son los que uso?
    21:27

    Creó que mycrogynon y la inyección cyclofem
    21:31

    quién le recomendó la inyección?
    21:37

    El médico general
    21:47

    la inyección que le administraron tiene duración de un mes si ésta fue administrada el primer día de la última menstruación no hay problema en cuanto a posible embarazo
    21:47

    si fue administrada cualquier otro día se debe llevar un método de protección de barrera (preservativo masculino) al menos por 7 días luego de la inyección
    21:48

    El 31 me vino una manchita café y al 1 ya me vino el periodo, y ese 1 me la aplique, él se cuido el problema es que yo me retiré rápido y se le salió el condón, por eso es mi preocupación, el condón quedo mitad adentro y mitad afuera
    21:48

    cuándo fue la relación sexual?
    21:50

    5 de este mes
    21:50

    si la inyección fue el primer día del período menstrual no hay inconveniente, evite automedicarse si no fue el primer día tiene que tener la consideración que le comenté
    21:52

    El periodo me vino de nuevo el 31 por la descarga hormonal de pastillas que tome
    21:53

    exacto, hay alteraciones en el período menstrual por esta carga hormonal, en todo caso, por la administración de esta inyección el embarazo estaría descartado
    21:56

    Gracias.
    21:56

    pero le recomiendo que acuda a consulta con su médico ginecólogo para una valoración, ver si continúa con el método de inyección mensual o se toma otro, por cierto, no existen medicamentos para cortar el período
    21:57

    A sabiendas que mi periodo real fue el 23.... Puedo estar tranquila si me aplique la inyección el 1?
    21:58

    pero me comentó que el período fue el primero
    21:59

    Solo esta ultima pregunta y ya
    21:59

    y que ese día administraron la inyección
    21:59

    Si...pero ten en cuenta que eso fue debido a la descarga hormonal
    22:00

    el período inició el 23? desde ese día hubo flujo vaginal?
    22:00

    El periodo vino 23...se me fue el 27....y el 31 tuve manchas cafés y al primero si me vino otra vez, ese primero en la noche me la aplicaron
    22:02

    en ese caso se debe descartar necesariamente un embarazo mediante prueba en sangre una vez obtenido el resultado acuda a consulta con ginecología
    22:02

    Pero si el se cuido con condón si existe posiblidad?
    22:03

    si señora, más aún si hubo el inconveniente que me comentó
    22:04

    algo más en lo que pueda ayudarle?
    22:06

    Gracias
    22:07

    Un gusto haberla atendido MULTIDOCTORES siempre a su alcance
    22:07

    Cuando se coloca el anticonceptivo inyectable el primer día de sangrado no es necesario el uso de otro método ya que el útero no es apto para la implantación

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Md. Michelle Ocampo Terreros a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores