• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • Que hacer si me tomo mas de 5 pastillas antidepresivas

    Buenos dias le saluda el Dr. jaramillo en qu puedo ayudarle
    11:25

    Buenos dias doctor es que tengo una colsulta mi mujer ayer se tomo 5 pastillas de sertralina un antidepresivo y como a las 2 horas tubo mareo, vómito y diarrea eso fue esta madrugada a mediados de las 2 am y en este momento esta con dolor de cabeza náuseas no quiere comer nada que me puede recomendar
    11:28

    Para el dolor de cabeza compremos paracetamol 500mg y tomamos uno cada ocho horas
    11:29

    Debe estar en reposo pero si se siente muy cansada y siente que tiene mucho decaimiento, debe acudir al servicio de emergencias
    11:30

    Con esas 5 pastillas que se tomo tiene mucho riesgo de desmayarse
    11:32

    Claro por eso le menciono que si esta demasiado cansada y tiene dificultad para respirar tenemos que llevarla inmediatamente por emergencias
    11:35

    gracias doctor
    11:36

    de nada un gusto haberlo atendido
    11:36

    multidoctores siempre a su alcance
    11:36

    Fin-del-chat
    11:44

    La depresión del sistema nervioso central se puede alterar al sobrepasar la cantidad de pastillas antidepresivas

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Md. Janet Monserrat Rubio Rodríguez a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores