• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • Me siento muy débil desde que inicie pastillas psiquíatricas

    Buenas tardes multidoctores le da la Bienvenida, le saluda la Dra. Gualancañay en qué puedo ayudarle?
    23:12

    Buenas noches
    23:12

    Dra, me estoy sintiendo muy débil hace 2 días, ayer dormí casí 20 hs seguidas, no tengo fuerzas
    23:15

    ¿Hay mucho sueño? ¿ con debilidad se refiere a la disminución de la fuerza muscular (las cosas se le caen, no puede levantar o mover las extremidades)?
    23:17

    Mucho sueño, me cuesta subir la escalera, me cuesta estudiar, estoy preparando unos exámenes, me canso al moverme
    23:18

    mucho cansancio mental
    23:18

    Todo el tiempo tengo sueño
    23:19

    ¿ estos síntomas aparecieron a causa del estres de los examenes q esta preparando?
    23:21

    Es probable, dato adicional: hace 4 días comencé a tomar Complegel novo dos comprimidos diarios de 250 mg de citicolina, pero también lo acompañé con clonacepam (1mg cada vez) para regular mis horarios de sueño para poder trabajar
    23:23

    ¿Esa medicación que especialista le prescribió?
    23:25

    Complegel un médico clínico, Clonacepam una psiquiatra, lo de tomarlos juntos fue idea mía, las recomendaciones vinieron por separado
    23:26

    otro dato: estoy comiendo poco, dieta estricta sin carne ni harinas ni derivados
    23:26

    Lo más probable es que se esté dando una interacción medicamentosa, lo que ocasiona una sobreexpresión de los efectos del clonazepam es por eso que presenta mucho sueño ya que actúa como un depresor del sistema nervioso
    23:29

    la citicolina podría potenciar los efectos del clonazepam?
    23:30

    Si estimado usuario
    23:34

    bien, gracias
    23:37

    Un gusto haberlo antendido, MULTIDOCTORES siempre a su alcance.
    23:38

    Existen muchas causas de debilidad, entren las cuales están las infecciones, el consumo de sustancias y las entidades psicológicas

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Dra. Claudia Vanessa Gavilanez Morales a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores