• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • Me retiraron 2 muelas, he presentado fiebre, escalofrío y vómito

    A mi novia le quitaron 2 muelas del juicio del mismo lado, estuvo tomando Ketorolaco para el dolor y Naproxeno durante 1 semana y media, no podía dormir y tomó una pastilla para el sueño (no sé cual), posteriormente fue a revisión y le recetaron antibiótico, el asunto es que ha tenido muchas náuseas, vómito y no come bien, casi son puros líquidos, un día tuvo fiebre y escalofríos en la noche. ¿es normal?
    15:15

    Buenas tardes, le recomiendo terminar el tratamiento antibiótico, por lo general el uso de cualquier medicamento acarrea efectos adversos como los que está presentando la paciente. Sí a pesar de haber transcurrido 72 horas de iniciado el tratamiento antibiótico no ha disminuido la sintomatología le recomiendo una nueva revisión con el especialista. A la vez le recomiendo que el lugar de la lesión la mantenga lo más limpia posible haciendo una buena limpieza bucal para que no quede restos de alimentos, esto lo podría hacer con buches con agua de manzanilla y bicarbonato o con enjuague bucal sin alcohol.
    15:21

    Muchas Gracias
    22:38

    Podría tratarse de una infección del sitio de extracción molar, en este caso es indispensable un tratamiento antibiótico

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Dra. Claudia Vanessa Gavilanez Morales a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores