• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • Puedo darle a mi abuelita ERO PLUS para mejor su dolor de piernas

    Buenos días. Gracias de antemano por su atención. Mi abuelita ha cumplido 88 años y gracias a Dios está muy lúcida pero tiene sobrepeso y sus piernitas cada vez le responden menos, al punto que se nos cae con facilidad. Ella lleva un marcapaso desde el año 2000 y el año pasado le cambiaron el generador. Me parece que ella toma aspirinas y alguna otra pastilla diariamente por ésta razón; pero no conozco el nombre. Mi consulta es si puedo cuidarla con leche en polvo, éstos productos que traen calcio y otras vitaminas. A una amiguita suya, el doctor le ha recetado tomar ERO PLUS y como testimonio, la sra. cuenta que ahora su cuerpecito le responde mejor. ¿Puedo darle a mi abuelita éstos productos sin temor a que se agrave su sobrepeso? ¿Le ayudarán con el dolor de sus piernas? Hasta ahora se han usado pastillas para el dolor y para bajar la hinchazón (más de una pierna que de la otra), dietas para bajar de peso y disminuir la carga de las piernas, y ungüentos sobre la piel para el dolor también.Mil gracias por su respuesta. Dios los bendiga.
    10:43

    Buenos días Patty, con respecto a su pregunta estos productos son adecuados principalmente cuando un paciente tiene algún déficit nutricional, no es adecuado que le den estos productos a la señora, sobre todo por sus antecedentes, será adecuado una valoración previa para determinar si existe algún déficit para determinar qué se le podría dar en ese caso. Un gusto haberle atendido, Multidoctores siempre a su alcance!
    11:09

    Fin-del-chat
    11:16

    Fin-del-chat
    11:16

    Estos productos son adecuados principalmente cuando un paciente tiene algún déficit nutricional, será adecuado una valoración previa

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Dr. Pedro Gomez Proaño a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores