• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • La dosis de 300mg de GABAPENTINA puede causarme la muerte

    Buenos días, MULTIDOCTORES le da la bienvenida, le saluda el Dr. López, ¿En qué puedo ayudarle?
    10:05

    Esta mañana sobre las doce me tome sandoz gabapentin de 300, me dolía la cabeza y por error me han dado este medicamento estoy un poco mareada que debo hacer
    10:07

    ¿es la primera vez que usas dicha medicación?
    10:07

    si
    10:07

    Pensaban que era ibuprofeno
    10:08

    No te preocupes, la dosis que tomaste no causa toxicidad
    10:11

    Es normal sentirse mareada
    10:11

    Debes tomar abundantes líquidos y si es posible una medicación para disminuir las náuseas
    10:11

    Ok muchas gracias doctor me quedo mas tranquila
    10:13

    Recuerde que estamos para ayudarle cuando necesite las 24 horas del día los 7 días de la semana. Un gusto haberle atendido, MULTIDOCTORES, siempre a su alcance.
    10:39

    No, se trata de una dosis mínima, el efecto pasará en el lapso de 12 horas, debes beber abundantes líquidos

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Dr Jhonny Ruiz a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores