• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • La ansiedad debe desaparecer inmediatamente con la medicación

    Buenas noches, MULTIDOCTORES le da la bienvenida, le saluda el Dr. Vega ¿en qué puedo ayudarle?
    23:59

    Padezco de ansiedad generalizada pero últimamente presento otros síntomas que no había sentido antes, ¿puede que sea lo mismo?
    00:04

    Tengo, seca la garganta y siento como se debilita mi cuerpo, pero estoy algo congestionado y algo ronco
    00:07

    ¿que fármaco toma para la ansiedad y hace qué tiempo le diagnosticaron de ansiedad? por favor ayúdeme con esa información
    00:09

    llevo 6 años
    00:10

    ¿qué medicamento toma para el control de este cuadro?
    00:11

    me volvieron a medicar es neurosenexon 75 mg pero solo me tomo la mitad
    00:12

    hoy volví a tomar el medicamento
    00:13

    para empezar nuevamente usted debe ingerir una tableta no media con esto ayudamos ha elevar la cantidad de fármaco a nivel sanguíneo y continuar con el esquema anterior y me puede ayudar por cuanto tiempo dejo de tomar el medicamento
    00:19

    me dignosticaron ansiedad hace 8 años
    00:19

    hace 2 años pero como me dijeron que recai, me recetaron este medicamento, solo la mitad, antes tomaba escitalopram 10 mg
    00:21

    ¿hace cuantas horas tomo la media pastilla?
    00:22

    solo en las noches a las 9 pm
    00:24

    ¿los síntomas que refiere aparecieron tras la toma del fármaco o ya las tenia antes a parte de ansiedad ?
    00:25

    antes, pero ahora tengo lo mismo solo, que con nauseas y ardor en todas partes en piernas, vientre, cara y sudor en manos
    00:26

    antes, pero ahora nauseas sudor en manos ardor en piernas vientre y cara
    00:27

    no se me siento muy nervioso
    00:28

    es básicamente por el medicamento se debe instaurar paulatinamente ya que el medicamento necesita tener una cantidad razonable para empezar a tener efecto pero las reacciones secundarias se manifiestan primero
    00:32

    hay que tener paciencia, la ansiedad debe ir disminuyendo paulatinamente en una semana hasta dos
    00:33

    ¿entonces sera normal?
    00:36

    Se podría decir que es normal la evolución decreciente de su ansiedad
    00:41

    La ansiedad disminuirá paulatinamente, con el uso de medicación y evitando las situaciones desencadenantes

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Dra. Liseth Hernández Imbacuan a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores