• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • Mi esposa se golpeó la cabeza, se hundió, debo preocuparme

    Hola, mi mujer se ha dado un golpe en la cabeza y tiene un pequeño hundimiento en la parte superior de la frente, no se ha mareado y sus pupilas parecen normales y reaccionan a la luz, hemos ido al medico pero no nos ha hecho demasiado caso, sin revisarle nada ha dicho que la mantenga en observación, debería insistir mas? que síntomas son los que me indican que tengo que volver al medico? puede ser muy peligroso? gracias por su atención.
    16:53

    Hola, claro, amerita más chequeos la paciente, quizá una Radiografia de cráneo para descartar cualquier tipo de fractura a este nivel u otros exámenes para valorar las estructuras internas. Ahora, usted debe estar pendiente de la señora, es decir, acudir a emergencias si aparecen mareos, náuseas, vómitos, convulsiones, pérdida de la conciencia. Si la paciente al momento del accidente tuvo estas reacciones debían valorarle de inmediato.
    16:59

    Si no han existido signos de alarma como náusea o vómito, o dolor de cabeza, se debe mantener la observación durante 24 horas al menos.

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Dra. Alexandra Beltran Ortega a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores