• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • Que debo hace cuando tengo una infección de riñon

    Buenas tardes le saluda la Dra Paredes en que puedo ayudarle?
    17:42

    mi mamá en estos momentos esta presentado una erupción en la piel, y algunos doctores dice que podría ser el riñón. Usted podría darme una orientación?
    17:44

    Ella se realizo unos exámenes de orina donde se reflejo una infección muy fuerte y a través de la orina esta eliminando las proteínas, a que se deberá esto.
    17:53

    Dentro de las patologías del riñón no existen síntomas como producción de vesículas en la piel, por la infección que tiene se esta dando una inflamación de la membrana que filtra la orina y esta dejando escapar las proteínas. Esto se considera una urgencia y deberíoa ser tratada de inmediato
    17:54

    Ya ella esta pasándose unos tratamientos que un doctor le puso cuales son; Unasyn intravenoso por 7 días , Amikacina IM por 5 días y vitamina C por 10 días
    17:56

    esa medicación esta bien, no habrá porque alarmarse
    17:57

    Pero ese tratamiento la hace temblar mucho y le da mucho dolor de cabeza eso es normal
    17:58

    son parte de los efectos secundarios
    17:58

    Ella para la artritis toma dexametazona, y ese medicamento no le hará daño?
    17:59

    Y esa erupciones ¿ por que salen?
    17:59

    seguramente es un infección de la piel
    18:00

    Esas erupciones a ella doctora no le pica ni nada, solo se le ponen rojas. No le arde ni nada
    18:00

    debe acudir a un medico para que le pueda ver formalmente estas lesiones
    18:01

    acudió y le mandaron a colocar Hidrocortizona
    18:03

    eso le va a ayudar con las lesiones de la piel
    18:04

    O sea ese tratamiento si lo debe de usar
    18:04

    todo lo que le han recetado esta bien
    18:05

    Eso no le hará nada con el tratamiento de la infección de orina?
    18:06

    claro que no
    18:06

    Y para la infección de orina es cierto que debe de tomar mucho líquidos y eso
    18:07

    si como para ayudar a los medicamentos y la expulsión de bacterias
    18:07

    entonves acuda a un medico que le pueda ayudar las patologias de la piel deben ser tratadas por dermatologia
    18:09

    muchas gracias por contestar mis dudas
    18:10

    un gusto haberle atendido multidoctores siempre a su alcance !
    18:11

    las infecciones renales son causadas por varias bacterias son agudas pero cuando en el examen indica perdida de proteínas por la orina esto es un signo de grave

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Md. Janet Monserrat Rubio Rodríguez a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores