• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • Que es el método anticonceptivo

    El día 01 de Octubre tuve mi menstruación y el día 04 de octubre se me termino la menstruación el día 07 octubre tuve relaciones sin protección y el día 8 de octubre tome las pastillas potsday , el día 13 octubre tengo un manchado color rosa o rojo marrón estoy muy asustada que puedo hacer ?
    12:57

    Buenos días le saluda el Dr. Dillon, ¿en qué puedo ayudarle?
    12:58

    En este caso la probabilidad de quedarse embarazada es escasa o nula , el manchado es producto de alteraciones propias de la píldora de emergencia , puede acompañarse de irregularidades de su ciclo, así que tengamos cuidado y utilicemos métodos de barrera mientras tanto, señorita !
    13:02

    Métodos de barrera ?
    13:03

    condón, espermaticidas intravaginales
    13:04

    Otra pregunta este pequeño sangrado dura mucho?
    13:04

    Suelen durara como una menstruación de 3-4 días .
    13:05

    y es malo eso me bajara el otro mes otra vez obvio verdad ?
    13:06

    Señorita haya probabilidad que su ciclo menstrual se torne irregular por un tiempo, pero es pasajero , siempre va tener sus ciclos.
    13:07

    Me queda muy claro muchas gracias .
    13:08

    Un gusto haberle entendido Multidoctores siempre a su alcance.
    13:08

    los anticonceptivos son métodos de planificación familiar para evitar el embarazo

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Lic. Sebastián García Mendoza a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores