• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • Podría haber un retraso menstrual por consumo de cocaína

    Buenas noches, MULTIDOCTORES le da la bienvenida, le saluda la Dra. Cumbe, ¿en qué puedo ayudarle?
    18:24

    El día 3 de noviembre tome la pastilla posday, después de 10 horas mas o menos de haber tenido relaciones sin preservativo y mi novio se vino 2 veces pero en los instructivos de la pastilla decía que me tenia que haber venido un sangrado a los 5 días después y así fue a la semana exactamente a los 7 días me vino un sangrado tipo regla por 4 días
    18:27

    en ese mes de noviembre lamentablemente estuve consumiendo droga y ahora desde hace 2 semanas ya la deje la droga y estoy bien mentalmente entonces mi duda es que ya llevo una semana y media de retraso
    18:28

    es decir ¿usted menstruo el 11 de noviembre?
    18:36

    el dia 10 de noviembre perdon
    18:36

    dentro de los efectos de la píldora del día después por ser un anticonceptivo hormonal con una alta concentración hormonal puede causar una retraso en ocasiones hasta 2 semanas
    18:41

    y en su caso es recién una semana 2 días si en los proximos 5 dias no hay presencia de la regla es recomendable se realice una prueba de embarazo en sangre la próxima semana
    18:43

    despues de esa ultima vez que tomo la pildora ya no tuvo nuevamente relaciones sin protección?
    18:44

    no ! ya no volvi a tener relaciones
    18:45

    y últimamente he tenido nauseas es efecto de la pastilla ?
    18:47

    bueno en ese caso es mas probable que sea efecto de la gran descarga hormonal que produce el anticonceptivo ya que como me refirió tuvo sangrado y es poco probable que haya quedado embarazada
    18:47

    si, es uno de los efectos que producen los anticonceptivos
    18:47

    y referente a lo de la droga , no tiene nada que ver ? lo que consumi fue cristal
    18:48

    pero es recomendable que si en los proximos 5 dias no hay regla se haga la BHCG en sangre para descartar o confirmar un embarazo
    18:49

    ¿cuando fue que la consumió?
    18:50

    desde el 1 de noviembre luego de hay ala semana lo hacia como cada 4 dias en todo ese mes
    18:51

    4 veces fueron fumada
    18:52

    esta droga tiene mas efectos en lo que es cardiovasculares, vesicales e intestinales.
    18:53

    a nivel de genital no causa tanto efectos que tengan que ver con alteraciones menstruales
    18:54

    pues a veces siento que mi corazón se comprime como si me lo apretaran , nunca se me quitara eso?
    18:55

    si usted sigue consumiendo esta droga va a tener serios problemas ya que puede llegar a tener un paro cardiorespiratorio ya que afecta a su corazon y terminara con la muerte
    18:56

    no ya no lo hago ni lo pienso volver a hacer de verdad , pero ¿si me repondré verdad ?porque ahora que ya no lo he hecho siento cambios en mi organismo
    18:58

    pero aveces de repente siento como si estubiera bajo ese efecto pero ya no lo estoy , eso se me va quitar con el paso del tiempo ?
    18:58

    yo le recomendaria que acuda a un medico para que le pueda valorar y ademas le puedan indicar terapia para su mejor recupacion
    18:59

    ¿un chequeo general estaria bien?
    18:59

    claro es lo mas adecuado mi estimada usuria, ademas no solo piense en usted tambien hagalo por su familia
    19:00

    el hecho de consumir drogas le lleva a no tener claro las acciones y decisiones que toma y es necesaria que reciba ayuda medica para su recuperación
    19:01

    asi es de hecho mis acciones que pase en todo ese mes fue por culpa de esa droga pero ahora mi familia son mi motor para recuperarme y se que lo lograre con la ayuda de DIOS
    19:02

    muchas grasias por atenderme !! QUE DIOS LE BENDIGA
    19:03

    igualmente, estimada usuaria
    19:03

    Recuerde que estamos para ayudarle cuando necesite las 24 horas del día los 7 días de la semana. Un gusto haberlo atendido, MULTIDOCTORES, siempre a su alcance.
    19:03

    No directamente, pero el uso de drogas se relaciona con una sexualidad irresponsable que podría terminar en un embarazo no deseado

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Doctora Cecilia Itzel Perez Lozano a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores