• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • Tuve sexo anal y presento molestias en el pene

    Hola,tengo 21 años soy hombre. hace como dos meses tuve relaciones sexuales sin protección (fue con un chavo, fui activo), después de eso fui a enjuagarme pero lo hice con agua que tenía cloro, a los días comencé a sentir un dolor molesto en el pene, comenzaron a salir puntos rojos que después se hicieron blancos como costra, fui al médico me dijo que era un hongo, me dio crema y pastilla los puntos desaparecieron pero el dolor no, fui con otro médico me dijo que era un hongo, me aplico quiero pensar que Iodo y me sentí bien durante un tiempo, pero a regresado y ahora presenta una mucosidad. me he estado lavando con vinagre blanco y los puntos se fueron pero el dolor-escozor no, el pene se ve palido. me realice exmen para detectar sifilis y gonorrea salieron negativos. Síntomas de que presentó?. Gracias.
    16:11

    ests sintoas que usted presenta puede darse en una enfermedad lalmada herpes genital que es una enferemedad de transmision sexual y que provoca uns granos llenos de liquido y aparte produce mucha comezon, segun lo que me indica estos pudiera ser lo mas logico que usted presenta, pero no es facil diagnsoticar algo asi por este medio, le recomendaria la visita a un dermatologo que es la especialidad que usted necesita
    16:16

    Si se presentan este tipo de lesiones y el tratamiento antimicótico no ha resultado efectivo podría necesario realizar un cultivo para determinar el origen.

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Md. Janet Monserrat Rubio Rodríguez a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores