• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • Las transaminasas estas elevadas, podría tener hepatitis.

    Buenas noches le saluda el Dr. Pijal, en que puedo ayudarle?
    03:29

    En Enero me realizaron una analítica y en el resultado salió que tenéis el GOT más alto de lo normal (41) .Podría tener o haber tenido hepatitis , y es contagiosa? Gracias.
    03:32

    Aparte de este examen que se realizó, a tenido usted alguna molestia.
    03:40

    Dígame, a sentido usted alguna molestia?
    03:44

    No
    03:46

    Usted, en general ha notado algún cambio en el color de la piel.
    03:46

    Las transaminasas también un poco altas Y el colesterol.
    03:46

    Señor, eso no es algo que usted sienta en su cuerpo, puede causar síntomas. como dolor en zona hepática, cambios en la coloración de la piel nauseas vómitos.
    03:47

    No ,eso no.El color de la piel es normal y nauseas y vómitos no he tenido dolor o molestia en el hígado tampoco.
    03:48

    A estado tomando algún medicamento?
    03:49

    Estuve tomando por mucho tiempo antidepresivos y psicoanalíticos , pero eso ya lo dejé hace tres años ya no tomo nada.
    03:50

    ya señor me indicó que el valor de TGO que presentó fue de 40?
    03:51

    SI
    03:51

    Ya señor, mire esto indica una leve elevación de las enzimas hepáticas, conocidas como transaminasas.
    03:55

    pero usted se esta presentando asintomático.
    03:56

    ósea que no es nada de hepatitis.es las transaminasas que puede haberse debido a los excesos de las navidades?
    03:56

    Es posible que no, la elevación de transaminasas se da cuando hay un daño hepático.
    03:57

    Pues me quedo mucho más tranquilo.
    03:57

    Muchísimas gracias.
    03:58

    por precaución y hasta poder realizarse otro examen confirmatorio, va a tener cuidado con respecto al contagio va a evitar compartir los mismos utensilios o la misma comida.
    03:58

    Ok , pero ya seria tarde.
    03:59

    Bueno, de todos modos como le indico, esta leve elevación se puede deber a otra causa si es importante de todos modos que en las próximas 2 a 4 semanas se vuelva a realizar un examen analítico de función hepática.
    04:00

    Muchas gracias , así lo haré.
    04:01

    Un gusto haberle atendido, MULTIDOCTORES siempre a su alcance.
    04:01

    La hepatitis se presenta no solo por tener transaminasa altas sino por la clínica de dolor en hipocondrio derecho y coloración amarillenta en piel.

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Lic. Frida Eugenia Diaz Soria a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores