• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • Estoy dando de lactar y tome loperamida, hay problema con mi bebé?

    Tranquila estimada usuaria no hay ningún problema, no hay riesgo para su bebé.
    22:18

    Un gusto haberlo antendido, MULTIDOCTORES siempre a su alcance.
    22:18

    Fin-del-chat
    22:18

    Buenas noches, tengo diarrea desde el martes, tenia mucho retorcijon o dolor de estomago, el problema que tengo un bebe de7 meses al cual amanto en las noches, el martes tome un smecta y me paso por unaa horas, luego continuo la diarrea asi que tome Enterogermina y suero, esto me calmo pero nuevamnete a las7 de la noche volvio la diarrea, estaba tan desesperada que tome Loperamida 4mg, pero tengo miedo de que le haga daño a mi bebe. Por favor pueden ayudarme
    22:42

    No se han demostrado niveles de loperamida en leche materna, se debe utilizar con precaución.

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Dra. Cristina Garcia Sanchez a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores