• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • Mi amigo tomo clonazepan esta somnoliento que debo hacer

    Buenas tardes multidoctores le da la Bienvenida, le saluda la Dra. Gualancañay en qué puedo ayudarle
    16:53

    Hola doctora.
    16:53

    Para darle un mejor diagnóstico puede llenar los datos de su ficha médica en la parte derecha de esta página.
    16:54

    Hay que pagar?
    16:56

    El primer chat es gratis.
    16:56

    Luego tiene que subscribirse a nuestra pagina.
    16:57

    Dígame en que le puedo ayudar, estimado usuario.
    16:57

    Ok. que puedo hacer si alguien se tomo 2 pastillas de rovitril (clonazepam) 2mg por idiota. ahora anda durmiendo- No lo hizo por suicidio, tal vez por probar.
    17:00

    Que edad tiene el paciente? Hace que tiempo se tomo las pastillas?
    17:02

    Hora y media tal vez.
    17:02

    La persona que se medico sufre algún tipo de enfermedad?
    17:04

    No.. ninguna.. esta con resfriado... creo que se la tomo con esos sobres de antigripal que tomar en el día.
    17:05

    La persona que se tomo esta somnoliento, confundido, tiene debilidad muscular, desmayo, en este momento?
    17:07

    Si, confundido, somnoliento porque habla lento o enredado.
    17:09

    Señor por favor en este momento tiene que acudir por el servicio de emergencia de la unidad medica mas cercana.
    17:10

    ok..
    17:12

    Que tiene?
    17:12

    Bueno, ya mismo llamo al servicio medico.. te agradezco.
    17:13

    Puede presenta una intoxicación en este momento.
    17:13

    Un gusto haberle atendido, MULTIDOCTORES siempre a su alcance!
    17:14

    El uso y el manejo inadecuado de ciertos medicamentos puede acarrear graves consecuencias como intoxicaciones que llevan a la muerte o cierto daño neurológico

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Dra. Alexandra Beltran Ortega a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores