• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • Me realice la prueba del VIH, estaba con antibiótico, salió negativa.

    Tuve secreción en mi pene,me auto medique con 1gr Azitr. y 1 gr de Ciproflox., a los 3 meses de esta situación de riesgo ,me hice exámenes (VIH 4ta Gener. VDRL, RPR, Todos NEGATIVOS. En este periodo tome medicación para la Elicobarter y además Neurobienta Inyect... Estos pueden haber Interferido en mi examen NO Reactivo de VIH" si es un no , pueden fundar la respuesta. Soy casado y tengo dos niñitos pequeños . Muchas gracias.
    19:03

    No altera sus resultados, ya que el virus del vih ataca preferentemente a los linfocitos y estos no se ven afectado cuando se esta tomando antibioticos como los que me menciona, asi quno hay manera de que hubiera interferido con el resultado
    19:51

    No existe alteración de la prueba del VIH si se cursa un tratamiento antibiótico.

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Dra. Claudia Vanessa Gavilanez Morales a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores