• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • Me falta la última vacuna del papiloma, puedo tener alguna reacción?

    Buenas Tardes quiero saber de acuerdo con la vacuna del Virus del papiloma Humano , ya me aplique 2 de las 3 dosis , pero se han presentado en otras mujeres rección incorrecta , es posible que a mi me de reacción a la ultima dosis ?Gracias
    13:12

    Buenos días, MULTIDOCTORES le da la bienvenida, le saluda la Dra. Andrea Suárez. Estimada Ana, si las primeras 2 dosis aplicadas no dieron ninguna sintomatología adversa es muy probable que en esta tercera dosis tampoco lo haya. Tu cuerpo al reaccionar ante la vacuna, lo hubiera hecho desde la primera aplicación. En todo casi los síntomas que, en poca medida, podrías presentan son: dolor, hinchazón y enrojecimiento en el lugar de la inyección, fiebre, náuseas y dolor de cabeza.
    13:21

    Buenos días, MULTIDOCTORES le da la bienvenida, le saluda la Dra. Andrea Suárez. Estimada Ana, si las primeras 2 dosis aplicadas no dieron ninguna sintomatología adversa es muy probable que en esta tercera dosis tampoco lo haya. Tu cuerpo al reaccionar ante la vacuna, lo hubiera hecho desde la primera aplicación. En todo casi los síntomas que, en poca medida, podrías presentan son: dolor, hinchazón y enrojecimiento en el lugar de la inyección, fiebre, náuseas y dolor de cabeza.
    13:21

    Muchas Gracias Dra
    14:17

    Espero haber resuelto su duda estimada Ana. ¿Algo más en lo que pueda ayudarle?
    14:19

    Entiendo que todo quedo claro. Recuerde que estamos para ayudarle cuando necesite las 24 horas del día los 7 días de la semana. Un gusto haberlo atendido, MULTIDOCTORES, siempre a su alcance.
    15:51

    Fin-del-chat
    15:52

    Generalmente las reacciones adversas se presentan en la colocación de las primeras dosis.

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Dr. Jaiden Sandoval Rodriguez a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores