• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • Que puedo hacer en el caso que la medicación me ha producido dolor

    MULTIDOCTORES le da la bienvenida le saluda el Dr. Jaramillo en que puedo ayudarle
    20:29

    Mi problema es el siguiente: fui al medico porque al orinar me da comezón y me tengo que lavar bien cada que voy al baño si no me queda esa comezón, Me hice análisis y se los lleve al medico. Me receto clotrimazol en pomada, ciprofloxacino tabletas, y óvulos Cuando me puse la pomada de clotrimazol me comenzó a arder mucho hasta que no aguante y me lave, eso fue anoche y desde entonces siento como si me hubiera quemado, me arde como si tuviera chile y no se me ha quitado ni para poder salir al medico Que hago?
    20:38

    antes que nada debemos descontinuar el uso de la pomada, lo mas probable que le puede estar sucediendo es que su organismo hizo una alergia a esta sustancia por eso al entrar en contacto con el mismo provoco todos estos sintomas.
    20:43

    por tal razón sería necesaria primero descontinuar el uso y segundo una visita al servicio de emergencias para que sea valorada y diagnosticar si precisamente es alergia como le acabé de mencionar.
    20:44

    Ok, entonces como me indica esto puede ser una alergia, listo muchas gracias me sacó de mis dudas, que este muy bien le agradezco mucho
    20:45

    Un gusto haberlo atendido, MULTIDOCTORES siempre a su alcance
    20:46

    cuando una medicación provoca síntomas como quemazón, picazón, picor, ardor, se puede tratar de una alergia por lo que es recomendable suspender su uso

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Dr. Oscar Daniel Acosta Salazar a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores