• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • Por que no se presenta mi menstruación y he dejado de usar el implante

    Buenos días le saluda el Dr. Calvopiña en que puedo ayudarle ?
    09:48

    Buenos días el 28 de junio retire mi palillo pero tuve relaciones con mi pareja el 30 de junio el termino fuera pero para descartar me realice una prueba de embazo en sangre y me salio negativa como aun no me llega mi regla practique otra el primero de agosto y salio negativa todo este tiempo no eh tenido relaciones desde la ultima vez pero hasta la fecha no me baja mi periodo
    09:51

    pero la prueba
    10:03

    despues de cuanto tiempo se la hizo
    10:03

    a partir de cuantos dias de haber tenido la relacion sexual sin proteccion ?
    10:03

    La primera con 12 días y las otra con 33 días
    10:07

    la prueba tiene un 99 % de fiable
    10:07

    es decir no esta embarazada
    10:07

    Mi preocupación es el por que no me baja si no estoy embarazada no sea si habrá algo que me baje o cual será la razón
    10:08

    que día inicia usted su periodo de menstruación
    10:09

    es regular ?
    10:09

    cuantos días dura el sangrado ?
    10:09

    Nunca eh sido regular es mas con el palillo siempre tuve sangrados de 10 dias todos los meses
    10:10

    usted a que se refiere con palillo ?
    10:10

    es algún método anticonceptivo o que es ?
    10:10

    Un implante implanon
    10:11

    su periodo no baja
    10:11

    es por eso
    10:11

    No baja desde que me lo retire
    10:11

    Ya dos meses
    10:11

    cuanto tiempo tuvo el implante ?
    10:12

    tres años
    10:13

    es uno de los efectos adversos al retirarse este tipo de medicamento
    10:13

    usted puede hasta 6 meses tener menstruaciones irregulares luego de iniciar el implante
    10:14

    mi consejo es que debe esperar por favor un mes mas
    10:14

    si hasta ese mes usted no tiene mesntruacion
    10:14

    debe acudir al medico ginecologo para que le hagan examenes hormonales
    10:14

    si a los 3 meses usted ya sangra, debe esperar por favor 3 meses mas para que se regularice su periodo de menstruación
    10:15

    y mientras tanto con que me puedo cuidar
    10:16

    por este mes con preservativo
    10:16

    y si a partir de este mes ya tiene sangrado puede retomar pastillas, sino hay sangrado
    10:16

    debe acudir al ginecólogo por favor
    10:16

    gracias
    10:17

    alguna otra duda que tenga usted ?
    10:17

    no solo esa era mi duda
    10:17

    un gusto haberle atendido, multidoctores siempre a su alcance
    10:18

    Fin-del-chat
    10:19

    Los implantes permanentes pueden producir trastornos hormonales, hasta que se de un equilibrio en el cuerpo puede haber alteración de los ciclos menstruales

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Md. Arely Berenice Gomez Narváez a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores