• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • Mi pareja presenta dolor abdominal, molestias al orinar, escalofríos!!

    Buenos días, MULTIDOCTORES le da la bienvenida, le saluda el Dr. Sebastián Benítez, ¿En qué puedo ayudarle? Por favor, para darle un mejor diagnóstico puede llenar los datos de su ficha médica en la parte derecha de esta página.
    11:43

    Buenas tardes, doctor. Resulta que mi pareja se encuentra con dolores abdominales, dolor al orinar, náuseas y vómitos, picazón en la zona vaginal y ardor, mucha sed y escalofríos. Su período menstrual comenzó el 19/12/16, cuando le colocaron el implante subdérmico, y a los diez días comenzamos a tener relaciones sin protección. No sabemos si ya le ha venido el periodo, ayer solo tuvo un sangrado amarronado y que era poco, que también lo tuvo el 12/01/17. Ella tiene infección urinaria desde hace tres meses. Quisiera saber, cuál es la posibilidad de embarazo? Agradezco su respuesta
    11:47

    Por favor, para darle un mejor diagnóstico puede llenar los datos de su ficha médica en la parte derecha de esta página.
    11:49

    Entiendo Martin, la colocación del implante puede tener como efectos secundarias alteraciones en el flujo menstrual con posible aparición de sangrados intermenstruales , así que manténgase tranquilo.
    11:50

    Definitivamente la sintomatología que está experimentando corresponde a un cuadro de infección de vías urinarias complicada, por el hecho de que ha estado presentando.
    11:51

    Alergias, enfermedades previas?
    11:51

    No ha presentado alergias, solo tiene esa infección urinaria desde hace tres meses, y nunca finaliza el tratamiento
    11:53

    Mi recomendación principal que sea vista en el servicio de urgencias, el tratamiento antibiótico que ella necesite probablemente sea intravenoso, si está presentando estos síntomas quiere decir que continúa con esta infección urinaria y debe ser resuelta a nivel hospitalario.
    11:54

    Entiendo, como última consulta, el doctor que le colocó el implante nos recomendó esperar 20 días para tener relaciones sin protección de barrera. Puede haber repercutido esperar solo diez días en la efectividad del implante?
    11:56

    Con relación a la posibilidad de embarazo? Claro que sí, el implante es eficaz posterior a esos días pro el tiempo de acción de las hormonas.
    11:58

    Esta todo claro? Hay algo más en lo que le pueda ayudar?
    12:00

    Es decir que aparte de la infección, por no haber esperado diez días podría existir al menos una probabilidad de embarazo?
    12:00

    No disminuye la eficacia, pero a fin de cuentas el embarazo no se va a producir con el implante colocado.
    12:02

    Entiendo. Agradezco su atención, muchas gracias!
    12:03

    Recuerde que estamos para ayudarle cuando necesite las 24 horas del día los 7 días de la semana.Un gusto haberle atendido, MULTIDOCTORES, siempre a su alcance.
    12:03

    Cuando hay presencia de síntomas acompañados de indicios de fiebre es necesario descartar un proceso infeccioso como pielonefritis.

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Md. Janet Monserrat Rubio Rodríguez a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores