• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • ¿Qué efectos adversos presenta la pastilla del día después?

    Buenos días Quisiera consultar sobre los efectos de la pastilla de emergencia , ya que es mi tercera vez que la consumo en meses distintos , y en mi ultima relación sexual la tome a las dos horas, y luego a los 8 días de esta relación me salio en la cara una mancha color marrón y se marco la linea alba levemente antes de llegar al ombligo. Ademas tuve sequedad de flujo al otro día de la relación y hasta ahora que han pasado 11 días , lo que habitualmente no me pasa . Esto se podría dar a causa de la toma de estas pastillas?Agradecida de su respuesta Saluda atte.Claudia
    06:41

    Buenas días , MULTIDOCTORES le da la bienvenida le saluda el Dr. Vega ¿en qué puedo ayudarle?
    06:42

    Los síntomas que refiere es debido a la gran carga hormonal que contiene las píldoras pero estos son pasajeros pero estas píldoras no deben tomarse mas de una cada 6 meses ya que esto aumenta en gran medida a cáncer de mama este es el peor problema de uso inadecuado de las píldoras del día después yo le aconsejo si es que ya entro en una vida sexual activa que planifique con anticonceptivos orales de toma diaria .
    06:47

    Fin-del-chat
    07:17

    Debido a su gran carga hormonal, lo efectos secundarios que presentan son varios, su toma es de únicamente como anti concepción de emergenciaa

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Md. Janet Monserrat Rubio Rodríguez a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores