• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • Es normal que haya secreción del pezón al estimularlo

    Buenas días MULTIDOCTORES le da la bienvenida, le saluda el Dr. Dillon, ¿en qué puedo ayudarle? Para darle un mejor diagnóstico puede llenar los datos de su ficha médica en la parte derecha de esta página
    07:10

    Hola Doctor. gracias por atender. me han recomendado ésta página y quisiera ver si me pueden ayudar con unas dudas que tengo. gracias.
    07:11

    1. Me ocurrió una vez que tuve secreciones de los dos pezones al exprimirlos con fuerza para sacar un punto negro, sólo me ocurrió una sola vez y no volvió a suceder. ésto sucede por ovarios poliquístico, por exprimir o por algo aún más grande?
    07:13

    el líquido fue totalmente lechoso. no hubo sangre no diferencias de color.
    07:13

    La salida de este líquido puede haber sido por el estímulo del pezón nada mas, al menos si solo ocurrió por una ocasión, de todas maneras le recomendaría que en la siguiente visita a su ginecólogo le comente el problema.
    07:15

    ok. entonces por el momento no tendría de que preocuparme
    07:16

    Recuerde que estamos para ayudarle cuando necesite las 24 horas del día los 7 días de la semana.Un gusto haberle atendido, MULTIDOCTORES, siempre a su alcance.
    07:59

    Puede ser, cuando no pasa mas de una vez. Si la secreción dura por varios días y se acompaña de mal olor o sangre, debes acudir de inmediato a un ginecólogo

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Dr Jhonny Ruiz a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores