• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • Tuve una infección vaginal, no sabía que estaba embarazada, que hacer?

    Buen día, tengo 6 semanas de embarazo,antes de saber de saber si estaba embarazada, tuve una infeccion vaginal (candiditis) en vez de la menstruacion, fue tratado con ovulos con antibiotico, presente los primeros sintomas de embarazo,sin saberlo, por lo que me automedique, tales como gastritis, infeccion en el estomago y dolores de cabeza,despues confirme el embarazo por medio de una prueba de sangre que dio positivo, acudí a mi primer visita con el doctor, me comento que tengo 6 semanas de embarazo, pero no se veia ritmo cardiaco, me programo una cita para la proxima semana, pero estoy presentando dolores abdominales, y en la parte de espalda baja, flujo gelatinoso, no se si esto es meramente normal, y podria hacer descarte de algun aborto espontaneo, Gracias!
    14:54

    ??
    15:02

    se encuentra en linea?
    17:01

    El paciente solicita hacer llamada, por favor ingrese al siguiente Link
    17:45

    Buenas dias MULTIDOCTORES le da la bienvenida, le saluda el Dra. Cumbe, en que puedo ayudarle?
    08:22

    Estiamada , efevamente es una situaciobn de emergencia, solicito acuda al servicio de salud mas cercano, ya que presentar secrecion de aspecto gelatinoso y dolor abdominal bajo nos puede indica un aborto efectivamente.
    08:27

    Recuerde que estamos para ayudarle cuando necesite las 24 horas del día los 7 días de la semana. Un gusto haberle atendido, MULTIDOCTORES, siempre a su alcance.
    08:41

    Si hay antecedentes de una infección vaginal, y hay sintomatología como dolor abdominal o salida de secreción por la vagina es un signo de alarma.

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Dra. Cristina Garcia Sanchez a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores