• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • Comencé con pastillas anticonceptivas, no sangré más que se debe

    Comenece a tomar pastillas anticonceptivas, tome la primera el primer dia de mi regla, lo que pasa es que, al tomarla note que la regla se me corto, en la noche volvi a notar que volvi a sangrar. A partir del dia siguiente ya no volvi a sangrar, ha que se debe
    23:58

    Buenas noches, eso se debe a la alteración hormonal que tiende a producirse principalmente en los primeros meses de la toma del anticonceptivo.
    00:01

    Se debe a la alteración hormonal que se produce en el ciclo menstrual.

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Lic. Frida Eugenia Diaz Soria a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores