• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • Es normal que haya alteración, posterior a la toma de la postday?

    ¿Posible embarazo tomando pastillas anticonceptivas?
    19:28

    Tomo pastillas hace 3 semanas (Mileva 35) dos dias antes de iniciar el tratamiento tome una pastilla de emergencia, con la cual me vino un sangrado cafe al dia siguiente que se considera como la regla, de ese dia comenze a tomar pastillas, el dia 1 de enero (14 dias del tratamiento) tuve relaciones sin proteccion, pero mi novio no se vino adentro, y dos dias despues aparecio un sangrado como el de la postday, paro un dia y ha seguido por 7 dias, ¿Se debe a la postday? ¿O puede ser implantacion aunque el primer dia aun no haya sido el tiempo para la implantacion? He tomado todas las pastillas a la misma hora sin faltas
    19:33

    Buenas noches, es poco probable que estés cursando un embarazo, el sangrado seguramente es por la carga hormonal de la postday. Recuerde que estamos para ayudarle cuando necesite las 24 horas del día los 7 días de la semana. Un gusto haberlo atendido, MULTIDOCTORES, siempre a su alcance.
    19:42

    Después de la toma de la postday pueden existir cambios y alteraciones en el flujo menstrual.

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Lic. Sebastián García Mendoza a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores