• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • Me colocaron implanon, tengo alteraciones en mi menstruación

    Buenos Dias Dres,Les cuento lo que me esta sucediendo, Tengo desde el 15-11-2016 el anticonceptivo conocido como el inplanom, me lo coloque el mismo dia de mi periodo el cual me duro 3 dias despues de habermelo colocado me vino con abundante sangrado y dolor (lo normal ) luego el 15-12-16 me tenia que venir de nuevo, pero no me vino, solo vi una mancha marron cafe oscura sin mal olor, algunas veces viene abundante otras no, tuve relaciones sexuales sin proteccion los dias 26-27/12/16 y luego el 02-01-17... ese dia vi de nuevo el manchado marron, el 07-01-17 me hice una prueba de sangre pero salio negativa, no se si tengo infeccion o solo es el implante estoy preocupada tambien porque no he visto sangrado, por favor podrian ayudarme?
    10:29

    Buenas días MULTIDOCTORES le da la bienvenida, le saluda la Dra. Cumbe en que puedo ayudarle? Sra. por favor para darle una mejor atención ayúdeme llenando la ficha médica que se encuentra a su derecha.
    10:33

    Si listo
    10:39

    Muchas gracias señora. Efectivamente este tipo de alteraciones en el flujo menstrual se van a producir durante los primeros meses, ya que el sistema hormonal se encuentra adaptándose a este estímulo, por lo que inclusive podría no tener flujo, no hay porque preocuparse. Con respecto a si exista o no infección, necesitaría conocer si ha tenido alguna molestia al orinar o si existe algún tipo de flujo a nivel vaginal, de mal olor o de algún color característico.
    10:48

    molestia al orinar no, tampoco tengo mal olor en el orina... solo que anteriormente al flujo marron (en el mismo tiempo que me colo que el implante, me venia un flujo blanquesino que con el tiempo 1 o 2 dias se fue volviendo amarillo y luego se fue tornando marron, este flujo me vino sin mal olor.
    10:56

    y me preocupa que sea una infeccion grave
    10:57

    Entiendo, no hay porque preocuparse Señora. Los signos de alarma para pensar en una posible infección están relacionados directamente con picazón vaginal, cambios en el olor o color de la secreción (de aspecto lechoso, con grumos o fuerte olor a pescado) o síntomas urinarios relacionados, si estos no se presentan, lo que usted experimentó pudo ser producto de la colocación del implante y de la regulación del flujo menstrual.
    11:07

    Entiendo, muchas gracias!! por lo menos me quito la preocupacion! :*
    12:04

    Fin-del-chat
    10:11

    Fin-del-chat
    10:11

    La colocación del implante anticonceptivo puede producir alteraciones en la menstruación debido a la carga hormonal que representa,.

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Lic. Sebastián García Mendoza a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores