• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • Tuve sexo sin protección y tomé la pastilla, puedo estar embarazada

    Buenas tardes, lo que pasa es que el 15 de noviembre de 2016 tome una pastilla de emergencia y a los 6 días tuve sangrado a causa de la pastilla y todo el mes de noviembre estuve teniendo relaciones sexuales sin protección pero fue coito interrumpido y como el 13 de diciembre tome nuevamente la pastilla del día siguiente y volví a sangrar. Dos días después volví a tener relaciones y utilizamos el método de coito interrumpido nuevamente pero estaba en mis días fértiles y ahora desde hace 4 días mis pezones están irritados, me dan cosquilleos, me da comezón, tengo mucho flujo vaginal pareciera que me hago pipi y el martes tenía un pequeño dolor en la parte baja del abdomen. Doctora aún no he tenido un retraso pero me preocupa el quedar embarazada, usted cree que sí esté embarazada o es por las pastillas que consumí en exceso? Por favor necesito su orientación. Gracias
    14:46

    Buenas tardes Lizbeth. Bueno en sí las píldoras de emergencia provocan muchas irregularidades con el ciclo menstrual, esto volvería a la normalidad dentro de aproximadamente 3 meses. Ahora lo sintomatología que usted presenta se debe a las reacciones adversas de las misma, pero debe tener en cuenta que la efectividad de la píldora de emergencia es del 99% las primeras 12 horas y siendo la primera vez que lo utiliza, de ahí esto va reduciendo paulatinamente. La sintomatología en sí debe ceder en pocos días pero si continúa le sugiero que se realice una prueba de embarazo para confirmar/descartar la posibilidad de embarazo. Recuerde que los preservativos causan menos alteraciones en usted.
    14:53

    Cómo en cuantos días mas o menos debe terminar los síntomas? Para que así me pueda hacer una prueba
    15:05

    Muchas gracias doctor
    15:05

    Por lo general unos 2 - 3 días, en sí la prueba ya podría hacerla, de preferencia la de sangre.
    15:09

    Muchas gracias.
    15:11

    Un gusto haberlo atendido, MULTIDOCTORES siempre a su alcance.
    15:12

    Fin-del-chat
    15:27

    La pastilla del después tiene varios síntomas secundarios, dentro de esos se encuentra la alteración del flujo menstrual en tiempo y cantidad.

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Lic. Sebastián García Mendoza a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores