• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • Estoy tomando yasmin, si las dejo de tomar puedo embarazarme?

    ola buen dia
    14:24

    mmmm
    14:27

    Buenas tardes, MULTIDOCTORES le da la bienvenida, le saluda la Dra. Cumbe, ¿en qué puedo ayudarle?
    14:28

    mira lo pasa es yo estoy tomando unas pastillas llamdas yasmin es porq tengo un ovario icropoliistico
    14:31

    ya van hacer dos meses
    14:31

    si yo las dejara de tomar pueo edar en embarzo o ppor lo de lo del ovario todavia no
    14:32

    m
    14:34

    Le comento efectivamente si usted deja de tomar el método anticonceptivo se encuentra en disposición de quedar en gestación( embarazo), la enfermedad que usted refiere no da una cobertura para no quedar embarazada.
    14:35

    no inporta solo las lleve tomando dos meses
    14:36

    porq el domingo termino la segunda caja
    14:37

    y es yo ya lo he estado intentando como una ao pero ami apenas me detectadon esa enfermedad
    14:38

    mmmmmm
    14:40

    y si las dejara de tomar dese hoy
    14:40

    sin cumplir el mes+
    14:41

    mmmmm
    14:41

    Si las deja de tomar sin cumplir el mes efectivamente puede quedar embrazada, porque se emite la medicación es por la razón que su enfermedad genera problemas a futuro como aumento de vello facial, acné y crecimiento de los folículos en el ovario, la medicación disminuye estos problemas, por eso es una tratamiento crónico ( largo tiempo) para su enfermedad
    14:44

    Recuerde que estamos para ayudarle cuando necesite las 24 horas del día los 7 días de la semana. Un gusto haberlo atendido, MULTIDOCTORES, siempre a su alcance.
    15:04

    Fin-del-chat
    15:05

    Efectivamente, la suspensión de la medicación anticonceptiva puede dar paso a un embarazo, además de aparecer los síntomas de la patología mencionada

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Lic. Frida Eugenia Diaz Soria a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores