• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • Voy a volver a menstruar al suspender los anticonceptivos orales

    Buenos días, MULTIDOCTORES le da la bienvenida, le saluda la Dra. Cumbe, ¿en qué puedo ayudarle? Por favor para darle una mejor atención ayúdeme llenando la ficha médica que se encuentra a su derecha.
    08:14

    Buenos días doctora tengo implanon desde septiembre me bajo en noviembre y de ahí ya no me bajo aveces me sale flujo con coágulos de sangre muy poco y me duelen los senos ¿A que se debe?
    08:19

    A partir de que es colocado el implante, podrá experimentar variaciones tanto en el ritmo como en el flujo de la menstruación, sin embargo, esto es normal, al igual que el dolor de senos por la misma medicación que se encuentra siendo administrada.
    08:33

    ¿y no tiene ningún riesgo que deje de menstruar?
    08:35

    No señora, no hay ningún riesgo, la finalidad del método anticonceptivo es justamente, evitar la ovulación para que de esta manera no haya fecundación con las relaciones sexuales.
    08:37

    ¿ cuando se retira el anticonceptivo todo vuelve normal, mi menstruación y en seguida puedo embarazarme?
    08:40

    Una vez retirado, se debe esperar que el ciclo menstrual se haya restablecido de manera regular, y previa a consejería y preparación de su médico ginecólogo se deberá planear el embarazo.
    08:43

    Muchas Gracias
    08:45

    Muchas gracias por su atencion
    08:53

    Recuerde que estamos para ayudarle cuando necesite las 24 horas del día los 7 días de la semana. Un gusto haberlo atendido, MULTIDOCTORES, siempre a su alcance.
    08:54

    Efectivamente, su menstruación llegará sin problema y volverá a estar preparada para un embarazo

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Dr. Oscar Daniel Acosta Salazar a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores