• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • A que se debe el sangrado vaginal si no estoy en mis días de regla

    Por medio del presente quisiera me resolviera una duda el día 17 de diciembre tuve relaciones sexuales con mi novio al siguiente día que se me termino la regla pero resulta que en pleno acto me volvió a bajar , después de ese día ya no me bajo. La semana pasada tuve relaciones toda la semana y me tome unas pastillas de emergencia lo cual hoy en día me volvió a bajar y aun no termina el mes, ¿me podría decir a que se debe esto? o que debo de hacer?
    11:35

    Buenos días, por lo que me comenta claro está que hay alteración del ciclo menstrual y posiblemente esto sea debido a una alteración hormonal de base; se conocen como sangrados intermenstruales que no corresponden ya a la menstruación como tal; ahora bien es posible que usted continúe sangrando ya que además tomó la píldora de emergencia la cual contiene una carga alta de hormona y esto puede generar aún más desequilibrio en las hormonas sexuales. Al momento debe esperar que pare este sangrado, si esto no ocurre y continúa sangrando y este va aumentado sería necesario que acuda a un ginecólogo para que la valore y puedan enviarle el tratamiento adecuado. Al momento no es adecuado que tome alguna medicación, solamente debe estar pendiente al sangrado. Un gusto haberle atendido, Multidoctores siempre a su alcance!
    11:46

    Puede ser causa del consumo de pastillas anticonceptivas de emergencia, se debe descartar alteraciones uterinas y ováricas mediante una ecografía

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Dr Jhonny Ruiz a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores