• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • Cambié de método anticonceptivo, puedo estar embarazada

    Hola.. mi pregunta es la siguiente, el día 12.08.2016 me puse el implanon, lo cual no me llega la regla y solo me sale flujo blanco sin olor, sucede que antes del implanon estaba con pastillas anticonceptivas y mi regla siempre fue irregular, tuve relaciones sin condón con mi novio pero si tomé la pastilla luego 4 días me pusieron el implanon y no me llegaba la regla hasta que me salió flujo blanco y tengo dolor en el útero como si me doliera cuando llega la regla
    22:08

    Si tuvo relaciones mientras se hallaba tomando las pastillas anticonceptivas no hay riesgo de embarazo , normalmente hasta cerca de los 6 meses tras la colocacion del implante suele haber irregularidades con el período y el dolor podría deberse a la llegada del período menstrual , en cuanto al flujo blanquecino puede deberse a alguna infección vaginal por lo cual hay que descartar esa posibilidad. Un gusto haberle atendido, Multidoctores siempre a su alcance!
    22:13

    El cambio de un método anticonceptivo puede generar riesgo de embarazo si no ha habido protección con método de barrera.

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Md. Janet Monserrat Rubio Rodríguez a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores