• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • Cuales son los síntomas de la salida de un DIU

    Tengo 25 años,hace 6 meses tengo el diu he ido a los chequeos y aparentemente todo normal,todo venia marchando bien mi periodo se normalizo gracias al DIU,pero hace 3 dias estuve con mi pareja y ya llevo dos dias con sangrados leves y espontaneos que encuentro cuando voy al baño.no estoy mestruando y no nos habia pasado esto antes.
    20:47

    Normalmente en el caso del DIU suele transcurrir cerca de un año hasta la regularizacion total del periodo ademas recuerde que tras el contacto sexual puede haber pequeñas laceraciones si se realizo en forma brusca , pero normalmente suele existir sangrados leves hasta cerca del año colocado este metodo anticonceptivo
    20:53

    esa es mi preocupacion en ocasiones de relaciones bruscas jamas existio sangrado...de esto la relacion fue bastante tranquila y el sangrado inicio 24 horas despues no inmediatamente
    08:13

    Como le mencionaba anteriormente, los sangrados pueden ser frecuentes hasta que le cuerpo lo reconozca como algo normal (por así decirlo). Ahora me gustaría saber si el sangrado es abundante, si se acompaña de cólicos, de coágulos o alguna otra sintomatología.
    16:25

    no tengo dolor constante a veces pero muy rara vez siento un colico muy suave pero tolerable...el sangrado es sin coagulos.
    16:56

    Cuánto tiempo lleva con el sangrado? Siguen siendo gotas o es más abundante?
    16:58

    tres dias con el sangrado...cuando voy al baño es que es mas notorio el sangrando
    17:18

    Entiendo, ha tenido usted los controles pertinentes después de la colocación del DIU para verificar una normoimplantación así como alguna afectación uterina como por ejemplo una enfermedad inflamatoria pélvica o en su defecto una expulsión parcial del DIU?
    17:22

    el.primer dia fue solo una manchita
    17:23

    los dos dias siguientes aumento pero se ha mantenido en la misma cantidad
    17:23

    el DIU mi pareja lo siente durante la relacion,siempre se lo pregunto...y siempre lo siente..mi ultimo control fue en Octubre y estaba normal
    17:27

    Como le mencionaba anteriormente, hay casos en que puede haber una expulsión parcial del DIU cuando hay las menstruaciones. Sería recomendable que tenga un nuevo control. Es casi improbable que se pueda sentir el dispositivo durante las relaciones ya que el útero se retrae en estas situaciones.
    17:31

    o sea el siente los hilos
    17:33

    eso es lo que me dice
    17:33

    Ahora, lo que le puedo sugerir es que se tome ibuprofeno de 400mg cada 8 horas siempre y cuando haya dolor o malestar. Al igual que me gustaría que tenga un nuevo chequeo para descartar cualquier anormalidad uterina.
    17:36

    mientras logro el chequeo.... ¿tengo de que afanarme? puede ser algo importante o complicado?
    17:42

    el siente solo los hilos...¿es raro el sangrado?
    17:42

    estoy preocupada
    17:42

    Como le dije anteriormente, los sangrados son frecuentes entre los 6 primeros meses hasta el primer año de colocación de estos dispositivos. Es recomendable que se tenga controles mensuales para detectar cualquier anormalidad.
    17:44

    Usted debe diferenciar los sangrados intermestruales de los que son netamente menstruación ya que muchas veces se confunden. Por otro lado, si se acompañara de dolor insoportable conjuntamente con secreción vaginal y sangrado más abundante podría ser una mala implantación o expulsión parcial del mismo.
    17:46

    ok entiendo, muchas gracias
    17:58

    ¿Algo más en que le pueda ayudar?
    17:58

    No no señor gracias
    18:00

    Un gusto haberlo atendido, MULTIDOCTORES siempre a su alcance.
    18:00

    Podría presentarse como sangrado vaginal, molestias durante la relación sexual, dolor, secreción vaginal de mal olor

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Dra. Liseth Hernández Imbacuan a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores