• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • Mi período no viene, tomo pastillas anticonceptivas,

    ola
    16:34

    mmmm
    16:36

    Buenas tardes multidoctores le da la Bienvenida, le saluda la Dra. Gualancañay en qué puedo ayudarle?
    16:39

    Dígame estimada usuaria en que le puedo ayudar?
    16:39

    buena tartdes e k tengo una duda
    16:41

    lo k pasa es desde hace un mes se kito el periodo
    16:41

    se me dterioro}+
    16:42

    y estoy tomando pastillas anticonseptivas
    16:42

    lo k pasa es k tengo ovario micropiliquistico
    16:42

    Usted me comenta que desde hace un mes ya no presenta su ciclo menstrual. las pastillas anticonceptivas desde cuando esta tomando?
    16:43

    pes hace un mes
    16:44

    Desde hace un mes toma la medicación estimada usuaria,y desde ahí ya no presenta la menstruación.
    16:44

    si yo la inicie un dia normal porq el periodo no me ha llegado
    16:45

    Estimada usuaria ayúdeme con su fecha ultima de menstruación .
    16:47

    28 de octubre
    16:48

    Usted es regular o irregular?
    16:48

    irrregular
    16:48

    ha tenido relaciones sexuales?
    16:48

    y tengo ovario micropiliquistco
    16:48

    si vivo con alguien
    16:48

    Bueno estimada usuaria este problema se puede deber a las pastillas anticonceptivas o a un posible embarazo.
    16:57

    Un gusto haberlo antendido, MULTIDOCTORES siempre a su alcance.
    17:12

    Fin-del-chat
    17:12

    La ausencia del período puede deberse a la toma de pastillas anticonceptivas, es necesario descartar la posibilidad de embarazo.,

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Dra. Alexandra Beltran Ortega a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores