• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • tengo un periodo irregular y tomo anticonceptivos que puedo hacer

    Buenas tardes Dra,deseo hacerle una consulta.
    15:37

    Buenas tardes, MULTIDOCTORES le da la bienvenida, le saluda la Dra. Cumbe, ¿en qué puedo ayudarle?
    15:47

    Lo que pasa es que se quito el periodo, soy irregular
    15:48

    y pues por motivo de que tengo ovario micropoliquistico y el periodo no me llega empece a tomar las pastillas anticonceptivas y que puedo hacer.
    15:49

    Cuénteme cuanto tiempo esta tomando anticonceptivos? antes tenia normalmente la menstruación?
    15:50

    Un mes, no se me estaba deteriorando hubo un mes que me hizo sangrar todo el mes y el otro mes se no presente la regla.
    15:51

    Pero tiene molestias tal vez al momento?Tal vez le dijeron o le indicaron los efectos adversos de uso de anticonceptivos?
    15:52

    no solo esta como inflamado el estomago y el vientre bajo también. No me explicaron porque?
    15:52

    Todos los anticonceptivos pueden causar las siguientes molestias: dolor de cabeza, nauseas, mareo. sangrado menstrual excesivo , o ausencia de sangrado. puede haber un poco de molestia abdominal como dolor e inflamación. le recomiendo que se aplique calor local a nivel del abdomen y ademas si es la molestia muy intensa se puede tomar ibuprofeno 400mg cada 8 horas por 3 días. y trate de realizarse un control ginecológico.
    15:54

    Muchas gracias doctora , lo haré gracias por su atencion
    15:56

    Recuerde que estamos para ayudarle cuando necesite las 24 horas del día los 7 días de la semana.
    15:59

    Un gusto haberlo atendido, MULTIDOCTORES, siempre a su alcance.
    16:24

    el uso de cualquier tipo de anticonceptivo hormonal tiene sus efectos adversos, como pueden ser mareos, nauseas, sangrado, o ausencia de sangrado, dolor abdomi

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Md. Michelle Ocampo Terreros a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores