• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • Me colocaron el implante,tuve un sangrado color marrón

    Buenas tardes MULTIDOCTORES le da la bienvenida, le saluda la Dra. Salas, en qué puedo ayudarle?
    14:40

    hola buenas tardes!!
    14:40

    quiero hacer una consulta, me acabo de poner el implante y a las 2 hrs he presentado un sangrado color marrón y sin mal olor. es normal? también quiero saber si se puede tener relaciones sexuales durante este sangrado
    14:42

    Podría ayudarme con sus datos por favor, edad, enfermedades, alergias.
    14:43

    tengo 23 años ningun tipo de enfermedad ni alergias
    14:46

    Gracias.
    14:46

    Se puso el implante, en qué día de su periodo?
    14:46

    ya habia pasado mi periodo hace una semana
    14:47

    Ok, este tipo de sangrado con el implante es en algunas mujeres algo usual, se denomina spotting
    14:48

    Ud puede mantener relaciones pero es preferible que al realizarlo sea con preservativo para mantener así la higiene en el acto sexual.
    14:49

    Es algo inusual que empiece dentro de las primeras 24 horas de colocado el implante, pero por la concentración hormonal que este posee si puede suceder.
    14:50

    cree que el sangrado puede ser por que antes del implanon usaba pildoras?
    14:50

    Si, puede ser entonces en ese caso por la deprivación hormonal de las píldoras y ahora la nueva carga hormonal del implante.
    14:51

    si el sangrado no detiene en cuanto tiempo debo acudir a mi ginecologo?
    14:51

    Este puede permanecer el lapso de un mes, pero como le digo en algunas mujeres que usan el implante este es uno de los efectos secundarios más molestosos, el sangrado menstrual anormal como en gotas, marrón; si el sangrado continúa por más de un mes es que es uno de los efectos secundarios que tiene el implanon para ud, entonces si nota que le resulta muy molestoso, tiene que ver si se asesora de su ginecólogo para el uso de otro método anticonceptivo.
    14:54

    la verdad estoy con el implanon, por que las inyecciones y las pildoras me molestan los efectos secundarios como vertigos y desmayos
    14:55

    Ok, entonces dele tiempo al implante, en comparación con los otros efectos que el provocaban los anteriores métodos el sangrado anormal es el menor de estos.
    14:58

    y sobre las relaciones sexuales no hay ningun problema si uso proteccio?
    14:59

    Puede usar preservativo o no, más por el gusto de su pareja, si antes de esto estaba ud con las pastillas tomándolas regularmente puede tener relaciones sin riesgo a embarazo pero si no fue así debe usar protección adicional como anticonceptivos por un lapso de 7 días.
    15:01

    bueno hace dos dias que no tomaba las pastillas y hoy ya tengo el implante no se si aun asi hay riesgo d embarazo?
    15:14

    Todo metodo anticonceptivo tiene su porcentaje de da falla no existe ningún método anticonceptivo que sea 100% seguro, pero es muy bajo el riesgo de embarazo con el implante, como usted me refiere que recién se coloco el implante es muy necesario que utilice preservativo durante los primeros 7 días hasta que la hormona del implante haga efecto.
    15:17

    Un gusto haberle atendido, MULTIDOCTORES, siempre a su alcance.
    15:34

    Después de la colocación del implante pueden existir alteraciones en el flujo menstrual, incluyendo este tipo de sangrados.

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Dr Jhonny Ruiz a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores