• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • Me coloqué una inyección anticonceptiva, se alteraron mis ciclos

    Buenos días, MULTIDOCTORES le da la bienvenida, le saluda la Dra. León, en que puedo ayudarle?
    09:24

    hola buenos dias .... el dia 29 de octubre me colocaron la inyección depoprovera ... luego el dia 10 de noviembre tuve relaciones sexuales sin proteccion y por miedo a quedar embarazada me tome la pastilla del dia despues.. ahora hace dos semanas que tengo un sangrado leve y estoy tomnado pastas para quitar el sangrado y no ne funcionan que puedo hacer gracias
    09:27

    El sangrado es por la alteración hormonal que produce generalmente las pastillas del día después
    09:37

    Esto puede continuar unos cuantos dias más
    09:37

    pero las pastillas del día después me las tome el día 11 y comencé a sangrar el 26 ¿es eso posible?
    09:38

    En el caso de que el sangrado sea excesivo, exista dolor abdominal, alza térmica, mareo debe ser valorada inmediatamente por un médico
    09:39

    pense que el sangrado se daba el mismo dia que se tomaban
    09:39

    Si son los cambios hormonales que en este caso se debe al anticonceptivo inyectable y a la pastilla del dia despues
    09:39

    En algunos casos no hay sangrado, inclusive se retrasa el periodo menstrual
    09:40

    vale muchas gracias
    09:41

    Si el sangrado aumenta podria ser necesario la realización de un eco
    09:42

    Recuerde que estamos para ayudarle cuando necesite las 24 horas del día los 7 días de la semana. Un gusto haberlo atendido, MULTIDOCTORES, siempre a su alcance.
    09:42

    Es una reacción común al iniciar una terapia anticonceptiva

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Nutrióloga Xihomara E. Salinas Cobel a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores