• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • Mi novia tiene 3 semanas de retraso por la pastilla del día después

    Buenas noches MULTIDOCTORES le da la bienvenida le saluda el Dr. Jaramillo ¿en que puedo ayudarle?
    22:09

    Hola Tengo una novia Por tercera ves tuvimos relaciones no nos cuidamos y ha tomado la pastilla a 2 días de su mestruacion hoy hace 3 semanas suponía que tenía que llegar si regla y aún no, ha echo 3 pruebas de orina y todas negativa ¿Está embarazada?,¿Porque aún no le baja la regla?
    22:10

    si le dio la pastilla del dia despues no hay posobilidad de embarazo asi que tranquilo
    22:13

    Porque no le baja ?
    22:13

    el retraso se puede deber a factores psicologicos por eso debemos evitar pensar en ello
    22:13

    no hay medicacion para que le baje,
    22:13

    ademas debe estar claro si la relacion sexual se tuvo unos 3 dias antes de la regla la posibilidad de embarazo es NULA
    22:14

    Anteriores situaciónes no le bajaba porque estaba nerviosa
    22:14

    Ahora no lo está
    22:14

    Fue a los 2 días durante su regla
    22:14

    Emma pastilla la ha tomado 3 veces en menos de 6 meses hay posibilidad
    22:15

    De que se vuelva irregular
    22:15

    Ya que ella era 100% Regular
    22:15

    Existe algún te que le ayude a que le baje su mestruacion escuche que el de orégano funcionaba es verdad ?
    22:16

    no hay nada que le ayude a bajar la regla.
    22:16

    Hay riesgo de que se vuelva irregular ?
    22:17

    si lo hicieron durante la regla o tres dias antes no hay posibilidad de embarazo, pero para que se saque de dudas pidemos esperar 15 dias despues de la relacion de riesgo y hacernos la prueba de sabge que es la mas confiable
    22:17

    No ha respondido a mi pregunta anterior
    22:18

    porfavor evite tomas la pastilla del dia despues de esa forma, ya que se llama asi para que sea eusada en caso de emergencia si kla usa de esa manera llegara elk momneto que no le va a funcionar y correria el riesgo de embarazo
    22:18

    no hay riesgo que se vuelva irregual
    22:18

    entonces me quiere decir que no le baja por cuestiones de estrés ?
    22:19

    asi es, ya que si me dice que la relacion la tuvieron tres dias antes de la regla o cuando estaba menstruando no hay ninguna posibilidad de embarazo
    22:20

    Porque en su mestruacion se le corto al día siguiente de la relación sexual y de tomar la Pastilla le continuo
    22:20

    Y le continuo a los 2 días de la mestruacion y de la pastilla
    22:21

    ?
    22:21

    porque la mediacion tiene las hormonas sexuales que pueden haber causado el paro de la regla, pero si ya estuvo en la regla entonces no hay de que preocuparse ahoira solo toca esperar al siguiente mes para que le llegue nada mas
    22:22

    Pero lleva 2 semanas de retraso eso no importa ?
    22:22

    haber, usted me eszta diciendo que se le corto la regla cuando tomo la medicaion quiere decir que tuvieron relaciones cuando ella estuvo menstruando, si es el caso no hay forma de que este embarazada
    22:23

    No me preocupa que este o no embarazada
    22:23

    Me preocupa que tenga un desastre hormal incorregible
    22:24

    Existe ese riesgo ?
    22:24

    Aún se encuentra ahí ?
    22:25

    Bueno hasta luego
    22:25

    no hay este riesgo asiu que trnaquilo
    22:26

    si ella es regular su cliclo re arreglara y coninuara siendolo pero para prevenir esto debemos evitar el uso abusivo de esta mediacion, les recomendaria que busquen ayuda para que los orienten con un mejor metodo anticonceptivo y asi evitar estas situaciones
    22:27

    Un gusto haberle atendido, MULTIDOCTORES, siempre a su alcance.
    22:49

    Si le dio la pastilla del dia después no hay posibilidad de embarazo

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Dr Jhonny Ruiz a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores