• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • Me colocaron la inyección, tengo dudas sobre el embarazo

    Buenas días MULTIDOCTORES le da la bienvenida, le saluda la Dra. Portilla, ¿en qué puedo ayudarle?
    01:27

    Estimado usuario, por favor para darle una mejor atención ayúdeme llenando la ficha médica que se encuentra a su derecha.
    01:27

    disculpe usted es doctor sobre salud de embarazos o algo asi?
    01:27

    Soy médico general, estimado usuario
    01:28

    Donde podre recibir información
    01:29

    ¿ sobre qué?
    01:30

    si tenga posibilidades de estar enbarazada
    01:30

    Dependiendo de su condición podría ayudarla u orientarla, pero primeramente necesito que me ayude llenado la ficha médica que se encuentra a su derecha
    01:31

    ok
    01:32

    listo
    01:34

    Muchas gracias
    01:34

    entonces me podria ayudar
    01:34

    estoy muy asutada
    01:35

    Cuénteme qué síntomas presenta, cuándo fue su fecha de última menstruación, cuándo tuvo relaciones sexuales sin protección?
    01:35

    mire lo que pasa es que ase 2 meses empese a usar un una inyeccion se llama patector y segun esto se me regularia mi menstruacion asi que el 31 de octubre me empeso a bajar pero al 7 dia me puse la inyeccion como lo indica pero no me dejo de bajar hasta el 14 lunes de noviembre en la noche
    01:38

    el 15 16 17 18 19 tuve relaciones y mi menstruacion me bajaria hasta el 26 pero estamos a 1 de diciembre y aun no me a bajado
    01:39

    es posible que este embarazada
    01:39

    esque soy irregular
    01:39

    ¿ Qué día se puso la primera inyección ?
    01:41

    ¿ Se la ha estado colocando mensualmente, sin adelantarse o retrasarse?
    01:43

    si mensual mente si delantarme ni atrasarme
    01:43

    el mero 7 dia
    01:44

    como lo indica
    01:44

    cre que este embarazada?
    01:46

    Si se lo coloca el 7 mo día de cada mes, sin adelantar ni retrasarse en la fecha de colocación, no habría problema, por lo general tiende haber irregularidades menstruales en los primeros meses de uso.
    01:47

    pero me dijeron que se me regularía mi menstruación y me duro la ultima ves 14 dias
    01:48

    es normal
    01:49

    ?
    01:49

    Sí estimada usuaria, es normal, es por la alteración hormonal que hay que esperar a que se vaya regularizando las hormonas y con ello tambien los períodos serán mas regulares y con menos sangrado
    01:52

    cuantos dias mas tendria que esperara a que me baje ?
    01:53

    llevo 5 dias con ete 1 de diciembre
    01:53

    Podría esperar hasta 15 días si no llega pasado este período tendría que hacerse una prueba de embarazo en sangre para descartar esa posibilidad, si saliera negativo lo más probable es que se deba al anticonceptivo.
    01:56

    ok
    01:57

    Alguna otra inquietud estimada usuaria?
    01:57

    muchísimas gracias no ya seria todo
    01:57

    Recuerde que estamos para ayudarle cuando necesite las 24 horas del día los 7 días de la semana. Un gusto haberle atendido, MULTIDOCTORES, siempre a su alcance.
    01:58

    Fin-del-chat
    02:04

    Si la inyección ha sido colocada en las fechas adecuadas, se mantiene la eficacia anticonceptiva.

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Doctora Cecilia Itzel Perez Lozano a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores