• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • Tengo un dolor en el vientre, ahora oriné sangre y mancho marrón

    Buenas tardes MULTIDOCTORES le da la bienvenida, le saluda el Dr. Jaramillo en que puedo ayudarle?
    20:16

    Hola me pasa ase unos dias empese con un dolor en la parte baja del abdomen
    20:18

    Y hoy al ir a orinar sangre y empese a botar una mucosidad marron
    20:18

    ha tenido relaciones sexuales si proteccion? ultimamnte?
    20:19

    Tengo el implanon
    20:22

    claro pero el implanon solo protege de embrazo pero no protege con ciertos tipos de infeccion por eso la pregunta? entonces usted tiene solo una pareja sexual?
    20:24

    Si ase tres años
    20:24

    si este no es el caso este tipo de manchado se puede deber al implante ya que uno de los efectos adversos es el manchado irregular que se puede presentar durante todo el mes
    20:25

    es un machado marron escaso que mancha la toalla o el interior eso es comun con los implantes por eso tenemos que despreocuparnos y estar tranquila, pero si este sangrado es abundante como si el mes se trataa y se prolonga por mas de siete dias lo recomendable es la visita al ginecologo y tanto el como usted decidira si se continua o no este anticonceptivo
    20:27

    Se descarta un embarazo
    20:29

    si estimada usuaria ya que usted utiliza el implanon
    20:31

    por ende no puede estar embarazada.
    20:31

    Okay muchas gracias
    20:32

    Un gusto haberlo atendido, MULTIDOCTORES siempre a su alcance
    20:32

    Fin-del-chat
    20:33

    Habría que realizar un diagnóstico diferencial entre infección a las vías urinarias, vaginosis, aborto espontáneo, sangrado vaginal anormal por anticonceptivos

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Md. Michelle Ocampo Terreros a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores