• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • Tomo Poem, mi regla se ha prolongado mucho y mancho entre periodos

    Buenas tardes, MULTIDOCTORES le da la bienvenida, le saluda el Dr. López, ¿en qué puedo ayudarlo?
    13:01

    Hola, llevo 11 meses tomando pastillas anticonceptivas, poem para ser exacta y desde que las tomo mi regla se ha prolongado mucho, me llega 5 a 6 días la regla normal pero los otros días del mes son manchones, a que se debe esto? Pueden ser los efectos de la pastilla? Mi cuerpo no acepta bien las pastillas?
    13:01

    Por favor para brindarle una mejor atención ayúdeme llenando la ficha médica que se encuentra a la derecha de su pantalla
    13:01

    no hay nada
    13:03

    ¿Se comunica desde su celular?
    13:03

    si
    13:03

    Por favor ayúdeme por interno con su, sexo, edad, alergias, enfermedades
    13:04

    sexo: femenino - edad: 20 años - alergias: ninguna - enfermedades: solo tengo resistencia a la insulina
    13:05

    Gracias
    13:05

    ¿Como se llaman las pastillas que toma?
    13:05

    poem
    13:05

    En efecto, se debe al consumo de las pastillas
    13:07

    Puede ser un efecto secundario pasajero que va a desaparecer cuando se regule completamente el ciclo menstrual
    13:08

    Podrías esperar 2 o 3 meses más
    13:08

    pero llevo 11 meses asi, tendre que esperar mas o dirigirme a medico
    13:09

    En caso de que sigas presentandolo debes acudir a tu ginecólogo para que te ofrezca otro método anticonceptivo
    13:09

    ¿Tomas 11 meses las pastillas o tinenes 11 meses de sangrado?
    13:09

    Según referíaas antes tomas 11 meses las pastillas
    13:10

    llevo tomando las pastillas 11 meses
    13:10

    En ese caso es mejor que te cambien de anticonceptivo
    13:11

    Mejor uno combinado de estrogenos y progesterona
    13:12

    Todo dependerá de una historia clínica y examen físico completo
    13:12

    ok
    13:12

    muchas gracias
    13:13

    Recuerde que estamos para servirle las 24 horas, los 7 días de la semana. Un gusto haberle atendido, MULTIDOCTORES, siempre a tu alcance
    13:13

    Fin-del-chat
    13:14

    En ese caso debería acudir donde su Ginecólogo para que le cambie de método de preferencia a uno que sea anticonceptivo convinado

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Md. Janet Monserrat Rubio Rodríguez a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores