• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • se altera mi menstruación con la píldora de emergencia

    Buenas noches le saluda el Dr. García, en qué puedo ayudarle?
    21:51

    ¿Cuándo debo esperar mi período luego de tomar la pastilla de emergencia? Mi período terminó el día 10 de noviembre. El 12 de noviembre tuve relaciones con protección, pero no estábamos seguros así que al día siguiente (13 de noviembre) tomé la pastilla de emergencia. Hoy 18 de noviembre, a casi una semana de haber tomado la pastilla, presenté un sangrado. Mis ciclos duran habitualmente 30 días, por lo que mi próximo período comenzaría el 7 de diciembre. Mi pregunta es, ¿Debería esperar mi período en una fecha diferente debido al sangrado producto de la pastilla? Desde ya, muchas gracias.
    21:54

    así es señora, los efectos que produce este medicamento son principalmente alteraciones en su ciclo menstrual
    21:55

    y el sangrado dentro de la primera semana (aproximadamente) luego de la administración
    21:56

    como lo que usted me ha comentado
    21:56

    por lo general el período se retrasa, pero este tiempo es variable
    21:57

    en todo caso, si la relación sexual fue con protección y a parte tomó la píldora en menos de 72 horas, la posibilidad de embarazo es baja
    21:57

    Mi duda principal era si era de esperar un retraso en mi próximo período, ya que no estaba segura de la naturaleza del sangrado. Muchas gracias por su tiempo y por haberme aclararado las dudas, que tenga un buen día.
    22:01

    Un gusto haberle atendido, Multidoctores siempre a su alcance!
    22:01

    La píldora de emergencia puede provocar alteraciones hormonales que generan cambios durante el ciclo menstrual

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Lic. Frida Eugenia Diaz Soria a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores